¿Qué hacer cuando una relación se enfría?
La verdad es una situación complicada ...estuve saliendo al rededor de 6 meses con una chica que fue mi novia hace unos años y en estos 6 meses ella tenia novio , es decir era yo su amante! ... La relación fue muy padre creo que los dos la pasábamos bien y nos queríamos.
ahora el punto es que yo quería que ella dejara a su novio , me dijo que lo haría porque ya no lo quería incluso ya hablaba mal de el y yo fui muy poco flexible con ella ya que al pasar el periodo que le di ella , parecía algo distante y yo me aleje la deje de buscar como una semana y ella me busco con mensajes de whats app y no le conteste , de pronto me bloqueo de whats app y me elimino de facebook , le envíe un msg que porque me había eliminado de face y no me contesto , después un par de dias luego me desbloqueo de whats app y me envio un mensaje de buen dia , yo lo vi pero no lo conteste y despues cuando quise contestarlo ya me había bloqueado de nuevo en whats app , luego intento el 14 de febrero agregarme en una red que se llama foursquare , que es como para saber en donde andas y asi , no le conteste la solicitud y hoy a la fecha tiene al rededor de 3 semanas que no hay contacto de ninguna de las 2 partes ni por mi lado , ni por el de ella!
la verdad la quiero mucho , pero no quiero ser plato de segunda mesa
y como ven pues nunca lo hablamos simplemente dejamos la situación asi solita sin aclarar nada
nose que opinan ustedes ... Que deberia hacer o pensar? .... Definitivamente hablar con ella y rebajarme no es una opcion!! ..
ALGUNA OTRA SUGERENCIA???