Tengo 19 años y mis padres no me dejan salir con mi novio, que es de mentalidad más liberal

Hola soy una chica de 19 años y me gusta un chico que estudia en mi misma universidad, el tiene 20 años. Yo soy una chica tranquila pero mis padres no me dejan salir sola la cuestión es que el es bien liberal le gusta salir. El problema es que no puedo salir con el, por lo de mis padres. Yo se que yo le gusto y me lo ha dicho, pero algunas veces no lo entiendo algunos días se muestra interesado en mi pero otros días no. Ejemplo me llama todos los días pero algunas veces me saluda en la universidad y no se queda conmigo se va de verdad que no lo entiendo. Me gustaría conquistarlo pero no encuentro la forma de hacerlo ya que el tiene muchas amigas y no se si el le dice algo a las otras. Ya que yo no puedo ser celosa con el porque el es solo mi amigo. Que debo hacer, como debo actuar para poder conquistarlo. Aconsejenmen! Gracias
Respuesta
1
A ver... hay una cosa que no pillo muy bien, ¿qué es eso de que tus padres no te dejan salir?, ¿Tienes 19 y tus padres no te dejan salir?, no sales los viernes, ¿ni los sábados o k?... perdona pero es que es muy sorprendente...
Bueno, te hablare sinceramente, ¿ok?, ese chico parece que no este muy interesado por ti, por que si te dice que solo quiere acostarse contigo, aunque luego diga que es broma, es un poco imbécil... me explico. Si a mi por ejemplo, me interesa realmente una chica, no la digo que me acostar con ella, ¿por qué podría meter la pata no?... y si lo digo es porque directamente me da lo mismo meter la pata, ¿entiendes?... no se la verdad, es muy raro. No le conozco, no puedo decirte exactamente como esta la situación, pero si me dices que es en plan liberal, desde luego es de esos que, me acuesto contigo, pero no quiero nada serio... y bueno, tu y yo somos más o menos de la misma edad, así que... te aconseje lo que te aconseje, puedo equivocarme.
Como ves tienes pocas opciones, una seria pasar de el, olvidarte y pasar de tíos como ese. Otra arriesgarte, y decirle que si quiere algo serio y tal... y la opción más sabia... esperar, tener paciencia. Es también la opción más difícil desde luego, el ser humano tiene fama de cagaprisas...
A mi hay algo que me extraña en todo esto:
1ºk tus padres no te dejen salir, es algo raro que me gustaría que me explicaras.
2º que el supuesto chico, a sabiendas de que tu le gustas, no haya decidido ni si quiera besarte, o algo... yo lo que haría después de que me dicen eso, seria dar el paso siguiente, ¿no?
Hay algo que no te aconsejo y es que vayas a el y le preguntes que si estas jugando con ella, o si realmente quiere algo, porque podrías joderlo todo. De todas formas, no te tomes esto muy seriamente, porque aunque te guste mucho, has de pensar que lo mismo no es la persona indicada para ti. Y sobre todo no hagas que ese chico sea la fuente de tu felicidad, me explico: imagina que le consigues, lo próximo que harás seria afianzarte a el, y serias muy feliz, y acabarías cometiendo un error muy común, convertir a esa persona la fuente de tu felicidad. No lo hagas, porque el día que el quiera romper (ya se que es duro pensar eso ahora, pero no podemos descartar esa posibilidad), te quedaras bastante chafada.
Mi primer consejo es que no seas feliz por el, se feliz por ti misma, porque eres una persona maravillosa, por tu interior, etc... pero por favor, no dejes que tu corazón sea feliz solamente porque tienes una relación con una persona.
Segundo consejo, paciencia, este es difícil, por lo menos para los hombre, no se como andáis las mujeres de paciencia, pero es la opción más sabia de todas las que hay. Si no quieres tener paciencia, es porque estas desesperada, y al final cometerás el error que todos cometen: te apegaras a ese chico.
Pero bueno, chica, hagas lo que hagas, acuérdate de que puedes ser feliz sin el. Solo depende de ti.
Hasta otra!
P.D: hazte esta pregunta ati misma: ¿Lo qué siento por el es amor, o es un refugio para huir de mi vida aburrida y monótona, para tener a alguien a mi lado, por que me siento sola y desesperada?
Si es amor, sabrás tener paciencia.
Ahí va que fuerte... je je, no sabia que todavía ocurriera eso en el mundo... no se,... no me lo creo, ¿en serio te llevabas a tu hermana mayor? Y tu hermana mayor quería estar ahí, menuda tocapelotas... normal que te dejara, yo también lo haría, sinceramente... es mazo de extraño.
Perdona quizá te sientas ofendida por mi, pero solo me sorprende que te ocurra esa situación... ¿Entonces tu novios has tenido poquitos no? Bueno al final veo que me estoy interesando tanto por tu vida, que se me olvida que tienes un problema.. je je. A ver mujer, pensemos con calma... tu para empezar algo con un chico, el que sea, deberías mejorar un poco eso de tu hermana, porque como le digas a un tío que tiene que venir tu hermana mayor, ese chico se reirá de ti, y de tu hermana, sinceramente... así que... no se, no pienses nada con nadie hasta que no puedas salir solita. La verdad es que estoy tan confuso con lo que me has dicho que... te pediría que me contaras más pero creo que seria un tanto grosero por mi parte.
Con respecto a los del chico, poco puedo decirte, más depende de ti que de el... ¿entiendes?, que salga bien o mal depende de ti.
¿Cuántos novios has tenido?, seguramente el otro tío, más bien liberal, haya tenido unas cuantas, y eso da cierta madurez ante situaciones de pareja.
La verdad es que tengo muy poca información, y aquí la gente se cree que con relatar un poquito lo que os pasa, ya puedo yo solucionar cualquier cosa. Si quieres que te ayude, dame más información, doy palos de ciego! Mi email es [email protected], si prefieres hablar por msn agrégame, si no confías o cualquier otra cosa, seguiremos por aquí (como quieras, otra cosa que también depende de ti).
Hasta pronto. Te has fijado cuanto escribo yo, y lo poco que pones tu... pa que veas que me esfuerzo por ti, ¿eh?
Te explicare lo de mis padres... lo que pasa es que cuando tuve mi novio ya hace tiempito no me dejaban salir sola con el siempre me tenia que estar llevando a mi hermana mayor y a ese chico le canso la situación y me dejo por esa razón. No se si ahora me dejen salir sola con algún chico no he tratado. No se que hacer respecto a eso ya que cuando salgo le tengo que pedir permiso a mi mamá a mi papá y a mi hermana que me ha criado como mi madre y eso es lo que pasa que si uno me deja el otro no. de verdad que no se que hacer. Y lo del chico pues si nos hemos besado pero no se si lo que sienta por mi es para algo serio.
Si yo le dije a el que me gusta y el me dijo que yo le gusto. Pero la cuestión es que el es bien bromista y algunas veces me dice que me quiere para acostarse conmigo pero después me dice que es broma que yo soy su amiga y el no me va a presionar. Mi miedo es que si yo le digo a el algo el me vaya a decir que no quiere nada conmigo. Es que yo soy una chica de mi casa y mis padres no me dean salir, y el es todo lo contrario es bien liberal.
Pues es fácil, yo soy un hombre así que bueno, se de lo que hablo... Que el algunas veces no se muestre interesado en ti es para que seas tu la que este interesada en el. No se como actúas con el, pero un error frecuente de las chicas es que os mostráis demasiado superficiales, y nosotros no sabemos si os gustamos o si más buen pasia de nosotros. Los hombres con muchas amigas, por ejemplo yo, nos refugiamos en ellas para hacer creer a los demás que somos muy populares, y que no necesitamos pivitas, y eso da mayor seguridad y tal, vamos que se liga más. A lo mejor no lo entiendes pero eso da lo mismo. ¿Cómo has dicho el ya ha dado el primer paso no?, ¿Te ha dicho que le gustas... y tu le has dicho algo a el?... ¿Quizá sea hora de decirle algo no?, lo más seguro es que el tío piense que tu no le gustas, eso en el hipotético caso de que no le hayas dicho nada. Si se lo has dicho, pues deberíais quedar y bueno... que surja lo que tenga que surgir.
A ver, al chico ya le tienes conquistado, te ha dicho que la gustas, ¿qué más quieres? Ademas si te llama todos los días significa que piensa en ti todos los días. Si no te llama significa que no piensa en ti... muy fácil. Seguro que el tiene el mismo problema que tu, no sabe como conquistarte, porque de fijo que piensa que eres una chica difícil... y se por experiencia que si hay una chica difícil, todos pasan de ella, si hay una que es más fácil, genial!. Los tíos de hoy día somos muy vagos y la verdad es que queremos que las cosas seas simples, fáciles y que no haya problemas. Ya te dicho todo los trucos. Si eres capaz de llamarle tu algún día y decirle que quieres quedar con el, a solas, (una cita), para pasear, ir al cine, o lo que sea, el aceptara encantado... en serio, no te compliques la vida. No pienses idioteces tipo "los serrano" o cualquier otra serie, simplemente actúa y no pienses. Acuérdate, si todo es fácil, mucho mejor.
Pues nada, yo ya te dicho, si a veces no se queda contigo en la universidad es porque:
Esta ocupado, y no puede.
Se hace el duro, aunque se muera por quedarse contigo, te recuerdo que los hombres también somos vergonzosos, tenemos miedo al ridículo, a veces no sabemos que decir, o directamente no queremos que la chica piense que somos unos pesados.
No pienses mal, ni rebuscado, los hombres (cuando solo hay una mujer) somos muy simples. si hay más de una... la cosa cambia.
Hasta otra!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas