Mi ex novio dice que no puede seguir conmigo porque no lo admiro y el siente que ya no se ve conmigo
buenas tardes
ante todo reciban un cordial saludo, ingrese a su pagina y he estado leyendo sus artículos me parecen muy interesantes, me gustaría contarles mi situación sentimental y saber su opinión, tenia una relación de 6 años, estábamos comprometidos con anillos comprados para la boda y un apartamento, ademas de muchas otras cosas para la fiesta de boda, la misma se fue postergando por razones familiares de mi parte.
Hace 5 meses tuvimos una discusión muy fuerte ya que yo no quería que el realizara un viaje con su papa ( lo maltrataba en la adolescencia y yo nunca lo acepte, incluso no no tratamos) superamos esto y teníamos planes de irnos a vivir juntos máximo en mayo de este año. A finales de enero tuvimos otra discusión porque el no quiso llevarme a una reunión con sus amigos( nunca he compartido mucho con ellos, ya que n me gustaba) y en efecto al insistir en ir el me confirmo q sus amigos consumian marihuana y q el lo habia hecho pero que fue unas cuantas veces, eso me causo una desilucion muy grande y a raiz de eso comenzaron los problemas, ninguno de los dos supo como manejar al otro y terminmos haciendonos daño al no entendernos.
esto lo llevo a el a terminar la relación, seegun porq el no puede estar con alguien q no lo admire y que ell tiempo se nos agoto por no irnos antes a vivir juntos y que ya no me quiere
esto me tomo por sorpresa, ya q, dias antes seguia planeando incluso tener un bebe conmigo.
me gustaría conocer su opinión, si es cierto q esto pueda hacer q se muera el amor, o si es q se siente mal por haberme defraudado y esa fue la salida mas facil
De esto hace un mes, al principio lo busque y luego le di espacio, el día que cumpiamos un mes de separados me dijo que debemos vender el apto, yo le dije que debía pensarlo. El no quiere intentar recuperarnos dice que no quiere que lo intentemos y quedemos peor y enemistados. Igual yo en este momento le dije que no puedo ser su amiga, no es lo que quiero
que debo hacer? Darle mas tiempo? O aceptar que se acabo y finiquitar todo vinculo, sentimental o material
gracias