Tres años de relación y no se que hacer
Llevo prácticamente tres años con mi pareja, he de destacar que ha sido mi primera pareja por decisión propia, hemos tenido nuestros mas y nuestros menos y los he sabido solventar, tales como: dos infidelidades, dudas absurdas y peleas sin sentido; he "tirado" de la relación prácticamente todo el tiempo y hace poco me entere por un amigo que ella estaba algo "pillada" por un chico que ha aparecido nuevo en su vida, apenas lo conoce de un mes y sin embargo le lanzo la siguiente pregunta: "¿si yo cortase con mi pareja tu saldrías conmigo?" el chaval que es muy integro respondió con una evasiva, esta pregunta la trate con ella y me dijo que era simplemente curiosidad, pero tras este percance y los dos traspiés que ha tenido tengo mis dudas sobre ella, no creo que vuelva a serme infiel pero si que me deje por el aunque ella lo niega y dice que ya no le atrae.
Nunca he sido celoso, sin embargo tras este lapso de dudas que ha tenido ella, me estoy volviendo bastante celoso e inseguro en cuanto a nuestra relación, que a veces parece que sea eterna y otras que se valla a acabar mañana. Tengo que destacar que tras enamorarme de ella he sido "demasiado fiel" según mi pareja no he sido capaz de hacer nada que induzca a ninguna mala situación y en una ocasión me pregunto que si la relación se rompía que tardaría en volver a enamorarme, mi respuesta fue sincera, "no creo que sea capaz de volver a enamorarme"
No se que hacer con ella...