Consejo desconfianza en pareja
Hola,
Necesito que me de consejo.
Hace como 2 meses que salgo con un hombre. Desde entonces ha habido cosas que he hecho que le han sentado mal, te cuento intentando ser breve:
- Me dijo que cortara toda relación con ex, y lo hice pero no bien porque no le quedó muy claro a mi ex.
-Me llamó un día mi ex y le dije que era una compañera de trabajo, después tras insistirme en preguntar le dije que era el ex. Mi novio le llamó para decirle que me dejara en paz hace 15 días.
-Me dejó por esas cosas y le dije que me iba a casa porque estaba mal, y en el último momento me quedé tomando algo con unas compañeras.
-Durante ese tiempo me decía que no veía que yo fuera enserio, que le quisiera, que quisiera algo estable.
El caso es que volvimos, hicimos una escapada romántica, y al volver empezó otra vez a pensar que esta relación no me importa. Y ayer mi novio habló con mi ex y le dijo que yo le he seguido el rollo hasta hace 15 días. Por lo que mi novio se piensa que he hablado con él o he tonteado, y no es así...
Ahora desconfía de mí, piensa que no le quiero, que le vacilo. Pero desde que volvimos tengo claro que quiero estar con él y que es el hombre de mi vida, lo tengo muy claro. Qué puedo hacer???
Va a ir al psicólogo y me da miedo que le diga que me deje o que no merezco la pena, y yo me esfuerzo en hacérselo ver, pero no sé mostrarlo bien.
Ayuda por favor: qué hago para que me crea y mostrarle que voy enserio y le quiero?
Gracias