Termine con mi ex hace un mes. Me arrepentí, el me ama pero no quiere volver ¿Qué puedo hacer?

Terminé con mi pololo como muchas veces lo hacíamos, yo principalmente me acostumbre a que peleáramos, terminar la relación y que el siempre volviera, diciéndome que teníamos que volver a intentarlo, mientras yo le decía que no podíamos estar juntos.

Terminé hace un mes con él, el simplemente no hizo nada para volver por lo que lo ataque como si no le interesase eso, intente después que volvamos pero me dijo que yo tenia razón y que no podemos estar juntos..que solos nos hacemos daño..creo que tiene mucha razón. Pero ahora este mes sin él, me he dado cuenta lo importante que es para mi y todo lo que el hacia por nuestra relación..le he pedido de varias formas volver pero no quiere, dice que me ama, me extraña, pero tiene miedo a volver a lo mismo..estar bien un tiempo y que luego todo se torne como antes, peleas y rupturas. Yo sinceramente quiero hacer todo bien, arreglarlo todo, pero si no me da una oportunidad..nunca podrá darse cuenta ya que no nos vemos. El ahora sale con sus amigos y está bien, así sin mi, mas tranquilo.

¿Puedo hacer algo ya?¿como le demuestro que he cambiado si no nos vemos, solo somos amigos en facebook y no hablamos? ¿creen que volvamos en algún tiempo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Veo difícil que vuelvan, por que según dices el está bien, que sale con sus amigos, y sigue haciendo su vida. Creo que el lo dio por terminado definitivamente más aún dándose cuenta que la relación iba de mal en peor. Tu quieres arreglarlo pero el no te dará la oportunidad. No tienes como demostrarle que cambiaste, creo que quizás debes seguir en contacto con él para ver si en algún momento quiere verte y hablar. Ojala te extrañe lo suficiente para que quiera verte y conversar... pero quizás sea mayor su temor a volver a lo mismo. Sólo debes esperar a ver que pasa que se aquieten la aguas y no presionarlo, no llamarlo a cada rato y menos mandarle mails llorones o desesperados, por que será peor. Suerte y saludos. ANGELUZ73

Añade tu respuesta

Haz clic para o