Ayuda Mi Novia quiere que empezar desde 0
Hola que tal a tod@s , buscando respuesta llegue hasta aquí , quiero ver si algun@s de ustedes me pueden ayudar para comprender que hacer en este caso.
Les diré hace 1 año que comencé con mi novia desafortunadamente por trabajo me tuve que ir a vivir retirado , trato de ir a verla cada mes diario hablábamos entre 3 horas o mas , claro en nuestro tiempo libre por el trabajo universidad etc, todo marchaba bien , hasta como por junio empezaron los problemas , que si le marcaba mucho que quería que le diera su espacio , accedí sin problema pero en vez de marcar seguido ya se fue convirtiendo en 1 hora o menos , mes con mes fue disminuyendo le marcaba estaba en el gimnasio le regresaba la llamada me contestaba 10 min y se quedaba dormida , arreglamos ese problema pero día con día se enojaba mas y era mas pelea que platica , lo hable con ella quedo resuelto , desde octubre hasta diciembre todo marchaba bien hasta ahora el 31 de diciembre fue con ella y su familia la pasamos muy bien esa semana de vacaciones , el 31 de repente me dejo solo en la mesa mientras ella se fue ala cocina de su casa , estuve un buen tiempo solo , en eso salio me dijo sabes ya no siento lo mismo por ti desde hace mucho tiempo ya no siento lo mismo al verte o cuando me hablas , no se que pasa pero ya no se quiero que me des tiempo a solas , sin pelear o algo le dije de que hablas si en serio no hubieras venido , así estuvo parte de la noche alas 2 horas se acerco hacia mi me abrazo me beso , todo nos fuimos a descansar , al otro día que yo regresaba a mi ciudad me fue a dejar en su carro ala central, en el camino iba toda seria , le comente que pasa es que no se que que quiero y si realmente te quiero necesito tiempo no quiero lastimarte eres una gran persona pero no quiero lastimarte por como soy contigo no se que realmente quiero ; por dentro me sentía mal para no seguir discutiendo me acerque a su frente le di un beso me baje del carro , camine unos pasos pensé alo mejor saldrá y me alcanzara no se arranco y ni volteo ni nada , pff mas con el corazón roto todo el camino pensando que pasa sera que desde el principio solo finjio o que pasa , hasta hace unos días marque sin querer la verdad no aguantaba sin hablar con ella , pues me explico que quiere empezar desde 0 que quiere que no vivamos tan rapido como fue en nuestrl caso , que conforme vaya pasando los días como amigos se de la relación nuevamente , pues la verdad no se que hacer , le marco pero ya muy diferente conmigo como si hubiera olvidado todo ni me conociera , ¡Que debo de hacer , intento reconquistarla ? , me resigno ? O simplemente no es parami, espero su ayuda en esto la verdad estoy muy connfuzo y de antemano se los agradeceré de corazón .
Saludos
ATENTAMENTE su amigo<br>
Alonidas