¿Cómo puedo recuperar mi relación?

Hola esxpert@ te escribo en un momento muy desesperante de mi vida, mi problema es el siguiente, hace un año conocí a una chica que estaba en un noviazgo sumamente conflictivo, después de un mes comenzamos a ser novios y teníamos un noviazgo muy lindo, cabe decir que en el aspecto sexual era maravilloso, al menos para mi, como en algún momento fuimos amigos y teníamos mucha comunicación yo sabía que ella era una mujer sexualmente muy activa, lo cual era excelente para mi, tiempo después salió de la ciudad y regreso tres meses después muy cambiada en su forma de ser, aunque aún continuamos juntos el sexo se ha convertido en algo difícil entre los dos, ella siempre me rechaza, no toma la iniciativa y siempre dice que no tiene ánimos, las pocas veces que lo hacemos es maravilloso, pero me encuentro harto, el otro día me confesó que su apetito sexual ha bajado mucho, tengo tres meses viviendo con ella y aunque en todo lo demás la relación es bella en el sexo es deficiente y desesperante, de hecho siempre peleamos por ello, estoy triste también por que el día de ayer le pregunte si alguna vez se había sentido atraída sexualmente por alguien como yo me siento por ella, y me confesó que con solo estar cerca de su ex novio se excitaba, eso me dio un golpe al autoestima muy duro ya que como ya lo comente puedo pasar horas a su lado en la cama y no hace nada.
No soy un hombre grosero, de hecho soy muy atento y amoroso, ella dice que el problema es que se encuentra aburrida de la vida pero ya estoy harto, me siento poco deseado y poco atractivo.
Quiero recuperar el nivel sexual que teníamos antes, soy un hombre sumamente fiel, respetuoso y no soy capaz de serle infiel pero de verdad considero el sexo importante en la relación y ella antes así lo consideraba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o