¿Mi novio no me llama que hago?

Las cosas están así, hace días que mi novio no me llama, ni me busca ni siquiera ha querido contestar mis mensajes, eso comenzó hace como 15 días, cuando yo regrese de vacaciones, el estaba un poco cambiado. La única vez que lo he visto desde que regrese, el estaba como distante; yo le conté que en las vacaciones mi ex me estuvo mandando mensaje pero yo solo le contestaba diciéndole que ya estaba con alguien que me dejara de buscar, al principio pensé que tal vez estaba molesto por eso, pero ahorita ya no se, yo he intentado hablar con el y que podamos arreglar las cosas, e inclusive le he dicho que si por lo que paso pues no quiere seguir conmigo me lo diga, pero no hay respuesta de su parte simplemente a optado por ignorarme, últimamente cuando lo encuentro conectado en facebook, y me ve que me conecto el se desconecta rapidísimo, no se que hacer ya trate de querer arreglar todo pero no entiendo su comportamiento, que debo hacer lo adoro muchísimo, y en verdad no me gustaría perderlo.

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece que tu pareja no siente ya lo mismo que tú y debería decirte que le ocurre, creo que le ha afectado el echo de que tu ex te haya buscado y mas aun sí es que tiene alguna manera de saber lo que tu ex intentaba aparte de lo que tu le dices, otra causa es quizá la influencia de un amigo o amiga de él a quien no le agradas demasiado o en caso de una amiga quizá quiera que terminen para que tenga oportunidad, la única solución aquí es hablarlo personalmente con él y que te explique que es lo que le sucede pues en sí me pare que el problema es de él pues tú tuviste la confianza de decirle lo que pasaba antes que alguien mas se lo dijera ¿cierto? Y en cambio él no te quiere decir que es o que le sucede, te reitero que la comunicación es la única forma de solucionar estos problemas.

muchas gracias y crees que debería de buscarlo hablar personalmente o debo dejar las cosas así o que sera lo que puedo hacer en estos momentos, de ante mano muchísimas gracias

Pues lo mas importante es lo que tu quieras hacer, que rumbo quieres para esta relación, sí ya no te parece tan buena idea y no te afecta saber que le ocurre, puedes dejar las cosas así, pero sí quieres solucionar las cosas o al menos intentarlo y saber que es lo que ha ocurrido lo mejor es buscarlo, creo que la segunda opción es la mejor pues sí las cosas no funcionan no quedara en ti esa "culpa" de haber podido hacer más por la relación o simplemente para que después no te acomplejes pensando en cual fue la causa de esta situación, y en caso de que alguien mas este intentando hacerles terminar, pues les ayudaría a arreglarlo o a aclarar las cosas y así no se desgastarían intentando solucionar algo que ya no tiene solución.

En cualquiera de los casos la mejor opción es hablarlo de frente y así dejar bien claras las cosas de una vez .

Añade tu respuesta

Haz clic para o