¿Mi novio no me llama que hago?
Las cosas están así, hace días que mi novio no me llama, ni me busca ni siquiera ha querido contestar mis mensajes, eso comenzó hace como 15 días, cuando yo regrese de vacaciones, el estaba un poco cambiado. La única vez que lo he visto desde que regrese, el estaba como distante; yo le conté que en las vacaciones mi ex me estuvo mandando mensaje pero yo solo le contestaba diciéndole que ya estaba con alguien que me dejara de buscar, al principio pensé que tal vez estaba molesto por eso, pero ahorita ya no se, yo he intentado hablar con el y que podamos arreglar las cosas, e inclusive le he dicho que si por lo que paso pues no quiere seguir conmigo me lo diga, pero no hay respuesta de su parte simplemente a optado por ignorarme, últimamente cuando lo encuentro conectado en facebook, y me ve que me conecto el se desconecta rapidísimo, no se que hacer ya trate de querer arreglar todo pero no entiendo su comportamiento, que debo hacer lo adoro muchísimo, y en verdad no me gustaría perderlo.