Mi chica es muy fría y yo muy cariñoso

Hola.
El tema es el siguiente:
Llevo 3 meses saliendo con mi chica y hasta ahora bien, pero noto que ella es muy fría, no ahora si no desde siempre y yo soy muy "demasiado" cariñoso. Esto ya lo hablamos y prometí controlarme, de echo ya lo hago pero me cuesta mucho entender que siempre sea yo el que la abraza, el que la besa, el que la acaricia etc. Además cuando intento mantenerme al margen para darle un poco de espacio como me pidió en una ocasión, entonces es ella la que no para de preguntarme que qué me pasa, que estoy serio etc.
Ella tiene 24 años y yo 29, soy su primer novio y estoy intentando hacerla feliz lo mejor que puedo pero me es muy difícil dar sin recibir, puedo ser muy tolerante pero hasta la vela más grande del mundo se agota y no quiero que me pase esto por que estoy "muy" enamorado de ella. Ella era virgen y yo se lo he puesto muy fácil para que no se sintiera mal y le doliese lo menos posible incluso me he ido a mi casa sin terminar con la molestia que eso conlleva a los chicos, pero ahora que llevamos un tiempo cuando ella termina antes que yo, se acabó la película y yo me quedo "pues ya sabe", pues bien una noche me masturbó y cuando terminamos me deja caer la expresión "patético". Imagínese cómo me sentí.
Ella dice que me quiere, incluso me manda mensajes para quedar, me dice que tiene muchas ganas de verme (como es normal yo salgo de mi casa eufórico y con ganas de besarla y abrazarla) pero cuando la veo que se comporta así, a mi me descentra un poco y no lo entiendo.
¿Cuál es su opinión al respecto?
¿Qué cree que debería de hacer?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu te controlas pero ¿ella se esfuerza para ser un poco más cariñosa o solo tienes que ser tu el que ponga de su parte? Cuando se quiere salvar una relación las dos partes han de luchar. Si ella no se esfuerza es porque realmente no le importa que la relación se acabe. Habla con ella y arreglad esas cosas que no van como deberían ir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas