¿Le pedí tiempo a mi novio y en ese tiempo él llevo a una amiga a su casa, que hago, los celos?
llevo 11 años con mi pareja ya hubo una infidelidad por parte de el, el toma mucho,
el caso es que llego un momento en que empezó a cambiar y me dijo que estaba aburrido que quería salir con sus amigos a mi eso me afectó demasiado, ya eran peleas constantes , el trabaja en un taller y un día me dijo que
había una clienta que a el le atraía y que a ella también, no sé para que me lo dijo ya que eso me causo mucha inseguridad, de ahí en adelante comenzó mi pesadilla, le pedí tiempo un mes para que pensara las cosas, yo al principio estuve mal quizá por la costumbre el caso es que después empece hacer mi vida y todo iba bien él me busco durante ese mes, sin embargo me entere que llevo a su casa a una amiga y no una vez sino dos, la verdad le reclamé y él solo me dijo que era una amiga equis, ella es más joven que yo, tiene una hija no se qué hacer porque mi inseguridad volvió y mi celos también, él dice que quiere estar conmigo ya que sino no me hubiera buscado,yo lo cuestiono mucho y la verdad eso está mal, sé que la del problema soy yo ya que él me dice que no ha hecho nada que esta tranquilo y que quiere estar conmigo, el domingo se cumple el mes y ya lo voy a ver para definir la situación, pero yo con esto que me entere me he hecho muchas historias en mi cabeza demasiadas, de repente tengo el hueco en el estómago y la presión en el pecho y de verdad no se qué hacer, véanme son las tres de la mañana y no puedo dormir de estar pensando si la ve o no, o que hace después del trabajo, con quién chatea etc, que hago?