Mi novio de 2 años me dejo porque necesita tiempo para estar solo. Necesito consejos
Hola, esta ha pasado hace pocos días, lo nuestro era una relación seria y bastante madura, los dos tenemos 20 años de edad. Siendo sincera lo había sentido extraño desde hacia algunas semanas pero sabia que había algo que no me decía, me dejo diciéndome que ya no sentía lo mismo y que lo mejor era que termináramos, que no era por ninguna otra chica o porque nunca hubiera estado enamorado de mi, sino que quería estar solo. Esto lógicamente me ha dolido mucho, solo lo acepte seriamente, porque de nada vale rogar si las relaciones son de 2 y si el no se siente cómodo entonces no vale la pena. Después de 2 días hemos hablado como amigos, nos la llevamos mejor que antes (como al principio de la relación) pero siendo solo amigos, le propuse que me dijera que era lo que realmente sentía, con toda la confianza que nos tenemos y que me tomara como su amiga dejando a un lado lo que paso. Con esto me explico que se sentía acomplejado con su vida, ya que el no sale mucho, juega videojuegos y no ha tenido tantas experiencias como yo (salir con amigos, viajar en grupo, ir a discos, etc) y que quiere poder hacer todo lo que se hace a esta edad que el no ha hecho para quemar esa etapa y que de mayor no le de una crisis de la madurez por no haberlo hecho, y prefiere que sea solo para no estar preocupado por nadie o por lo que hace, que ademas no siente que tenga una meta fija en su vida y no esta muy claro de quien es, quiere un cambio, dijo que siente que esto mas bien es un hasta luego y no un adiós definitivo, que soy de las mejores chicas que conoce y que solo quiere quemar esa etapa para poder después tener una relación seria como la que teníamos sin problemas. Bueno, he comprendido en gran parte lo que me dijo, no se si es porque lo amo tanto que comprendería cualquier cosa que me dijese o si realmente eso tiene lógica, esa conversación me hizo sentir mas tranquila conmigo misma pero aun duele mucho y de a ratos me pongo a llorar por el dolor que siento. Ayuda ¿que se supone que debo esperar de esto?¿que me aconsejan debo hacer? ¿lo olvido o lo espero? Estoy muy confundida y herida y no se si mi razón funcione bien en estas condiciones por eso pido consejos por favor