Confundida entre dos amores!,?
Hola veras estoy confundida tengo una relación con mi pareja de 8 meses todo IVA muy bn pero pues no se últimamente peleamos bastante de la nada! Nos falta comunicación aveces es aburrida la relación pero en serio si lo quiero mucho el no deja de ser lindo tratarme bn además tengo un bebe y el no es el papa pero lo quiere mucho y lo trata bn pero últimamente e perdido interés en el por las broncas además es un amor a distancia solo lo veo fines de semana y hace tiempo se me a empezado a acercar unchavo que vive de donde es mi novio y tambn solo fines de semana lo veo me saluda me coqueta y atrae mi atención es lindo me manda textos Correos lindos pero el tiene novia aún así me gusta muchO a sabido ganar mi atención mi novio y yo hace poquito peleamos y decidimos terminar el me busca y solo le pedí tiempo no quiero lastimarlo El otro chavo tiene comunicación conmigo y pues no deja de mandarme mensajes con mi ex pues no nos mandamos nada Aunque el me dijo que me daba hasta este viernes para una respuesta pero no se que hacer a los dos los quiero los extraño. Un consejo ayuda pfa favor necesito orientación no quiero equivocarm De decisión!!!.
Gracias.