Somos amigos con derecho pero quiero algo mas
Me acosté con el solamente 3 veces. Y es por eso que creo que todavía estoy a tiempo de poder cambiar el rumbo del tipo de relación que tenemos.
Es un compañero de clase que a lo 2 0 3 meses de conocerlo el pregunto "si me quería acostar con el" en su momento le dije que no porque tenia novio pero que si en ese momento estuviera soltera la respuesta hubiera sido otra.
Meses después yo ya estando soltera nos juntamos a estudiar y bueno el evento tan esperado paso. (esperado porque varias veces tuve la tentación de serle infiel a mi ex pero siempre me las aguante)
Y nos volvimos a juntar en otra 2 ocasiónes y de nuevo paso lo que tenia que pasar. Aunque la ultima vez no congeniamos mucho.
El día de su cumpleaños (que fue antes de 1er vez) la cague porque me emborrache y me acosté con amigo de el, que ni siquiera recuerdo que fue lo que hicimos. Pero ta si recuerdo amanecer los 2 juntos desnudos en una cama.
A mi el me gusta mucho. Y no quiero afectar nuestra relación porque al ser mi compañero de clase lo voy a seguir viendo y no solo por este semestre sino por unos cuantos años mas hasta que nos graduemos.
Pero solo acostarme con el una vez cada tanto no me es suficiente. Yo lo quiero. Y es por eso que quiero seamos novios.
Cuando nos comunicamos los dos nos decimos las cosas muy directamente y sin rodeos.