¿Se puede dejar de amar de un día para otro?
Tratare de ser breve, me separe el año pasado de mi marido tengo dos hijos y conocí a otro hombre que daba todo por mi flores proyectos, el también se había separado hace muy poco y tiene un hija, durante el año pasado fue todo muy rapido yo salí de la casa de mi ex para vivir con el y mis dos hijos, tratamos de tener un vehículo una casa y lo logramos, los ex de cada uno siempre nos molestaron y de alguna u otra forma nos manipulaban con los niños, pasado el tiempo un año específicamente, tuvimos una discusión producto de la niña de el, ella no quería ir a mi casa entonces el la iría a ver a la casa de sus abuelos donde la cuidan y ademas entra y sale su ex cuando quiere, eso a mi me molesto mucho y el se dio cuenta de mi molestia pensando que era por la niña, se molesto un montón y saco la camioneta y se fue a dormir a las vencineras según el, bueno pasaron los días y quiso volver a casa pero paso que mi hija mayor quiso venir a vivirse conmigo y el no quiso por nada del mundo y que no volvería yo le envíe e-mail trate de hablar con el y no estaba en un rotundo no, y ademas me pidió queue dejara la casa donde vivíamos y yo me empece a desesperar a donde me iría con mi sueldo no alcanzaba a pagar nada uffff me desespere mucho tratando de hablar con el para arreglar las cosas y no quiso, me desespere y le dije quhabía escrito un mensaje y el se desespero y volvió a casa y al otro día ella lo demando por ese mensaje que nunca existió por que el le había mandado un e.mail amenasandola fue la pdi de investigaciones y lo llevo a declarar, ahí nunca mas quiso ver y empeore las cosas, trate de hablar con el y le dije que no había matado a nadie que no me crucificara y muchas cosas mas, pero no hubo caso las cosas se fueron empeorando y le mando un e-mail a una amiga indicando que yo lo había decilucionado y que estos e termino y que dejara la casa, yo me desespere igualmente ya me había dicho que dejara la casa y yo fui a pedir una orden de protección para quedarme hasta encontrar algo, a sido terrible el cambio con mis dos hijos y su inmadurez de ambos en realidad el se negó ahora a volver y tratar de finiquitar todo yo mande a retirar un vehículo que estaba a mi nombre pero la deuda es de el y con eso mas se enojo yo le dije que habíamos quedado igual como llegamos, renuncio a la empresa donde trabajábamos juntos y yo le reenvíe la mi despedida igual donde me respondió que que no quería mas peleas que necesitaba finiquitar el tema de la casa y que yo le podía pasar la camioneta y no quise y que estaba mal desesperado sin trabajo y yo nunca mas le volví a mandar un e-mail.</span>
Ya me cambie de casa y mi dolor sigue y sigo enamorada ademas con mis hijos he sufrido mucho he pasado de todo.