¿Cómo recuperar la confianza de mi esposo?
Cometí el erro hace un par de años, de chatear en el facebook con un "hombre". Nunca lo había hecho y nunca lo volveré a hacer. No paso nada, una conversación normal de nuestros gustos, trabajos etc. Le conté que era casada... Pero cuando ya el comenzó a hacer las preguntas normales, de como era yo físicamente, que me gustaba de un hombre, si le mandaría una foto, hasta ahí llegue yo. Pero mi esposo encontró el chat abierto donde este sujeto se despedía de mi con un fuerte abrazo y un beso. Eso fue suficiente para que aun hoy el no confíe en mi, y a todo momento sienta que le estoy mintiendo y que ademas no le conté toda la verdad de lo que paso en ese chat con esa persona. Nunca le he sido ni le seria infiel a mi esposo, es un hombre maravilloso y totalmente honesto. Fue un error tonto que no paso a mayores, pero igual fue grave, el me dice y se que es verdad, que esos chat son principalmente para buscar relaciones así sean virtuales pero relaciones mal sanas. Como dicen en mi país: NO BUSQUE LO QUE NO SE LE HA PERDIDO.
Como puedo recuperar su confianza, y que pueda creer que nunca le seria infiel y que esa vez fue una tontería que no paso a mayores.