Actúo mal mi novia al no comentarme esto?
Antes que nada gracias por su apoyo, y me dirijo específicamente a usted, por que me gusta demasiado el enfoque en sus respuestas, así que me gustaría su opinión acerca de este tema
tengo siete meses con mi actual pareja y las cosas caminan bastante bien, sin embargo me están surgiendo dudas respecto de si mi novia hizo mal o yo estoy haciendo mal respecto de lo siguiente
Ella tiene 27 años yo 28, desde el proceso de enamoramiento ella me comentó que tenia mas de 4 años sin ninguna relación, ayer, ella dejo su teléfono celular en mi departamento unos minutos y me gano la curiosidad y entre a su watsapp, de tanto buscar encontré una conversación de hace mas de 8 meses (ANTES DE CONOCERNOS), en la que un hombre la buscaba, y ella le decía que había estado muy enamorada de él pero que ya no, y que solo se saludarían como amigos, ella le hace mención de lo que sintió por él, y le recuerda que lo que sintió podía verlo en una cuenta de twitter
Entré a esa cuenta twitter (MI NOVIA ME DIJO QUE NO TENIA CUENTA) y efectivamente era de ella aunque ya tiene mas de 8 meses sin usarse., pero en esta cuenta me percate de lo que mi novia sintió em su momento por ese hombre, y todo lo que ella le decía e incluso vi algunas frases de ella que no me gustaron al expresarle sus sentimientos y deseos hacia el
Ahora bien, yo por momentos siento que esto no tiene nada de malo, puesto que todo fue antes de conocernos ademas de que no se me hace lógico que uno como novio le cuente todos los detalles de tu vida sentimental a tu pareja, si no fue algo importante, incluso todos nos hemos enamorado antes de un novio(a) o hemos tenido algo que ver con alguien y no es posible hacerle un inventario de exparejas a tu novio. Incluso me tranquiliza que ella fue quien en la conversación que vi en el celular le dijo que todo había pasado
Pero de momento me entra coraje por que ella me lo mantuvo oculto y nunca me dijo nada, ya que me dijo que tenia 4 años sin una relación, además me da coraje de ver lo que sintió por él y le escribió (REPITO TODO ANTES DE CONOCERNOS) , y me entra la duda del por que no me comento nada de una relación
como debería actuar? Le reclamo el que no me dijo nada?
hizo mal ella al no comentarme nada?
es relativamente normal que no me haya dicho nada?
hablo con ella del tema?
yo de antemano se que actúe mal al tomar su celular, y no le diré que me entere por ese medio, pero pues si me preocupa que haya secretos entre nosotros
por favor espero sus comentarios