¿Como olvidar a alguien que te ha dejado?
Buenas,
Hace unos días le comenté que mi pareja me había dicho que se estaba agobiando, que necesitaba tiempo, y que yo pensaba que lo que le pasaba es que no había olvidado a su ex.
Finalmente el me dejo, dice que ahora mismo necesita estar solo, pensar... El caso es que a sido el quien ha tirado siempre de nuestra relación ya que ya tuvimos algo hace tiempo y yo no me fiaba ya que la otra vez también me dejo tirada...según el todo a sido perfecto, he sido la chica que mejor lo a tratado en mucho tiempo, y después de dos meses y medio me dice que es que cree que no ha sentido lo que tenia que sentir para sacar esto a delante, que no quiere hacerme daño, y que ahora mismo me ve mas pillada a mi que a el y que no quiere hacerme daño y por eso lo deja antes de que me pille mas...
El caso es que yo siempre he dudado de que hubiera olvidado a su ex, han tenido muchos problemas y a sido una relación muy traumática para el... Después de dejarlo yo con el, ha tenido bronca con el novio de esta chica....y creo que ese es el motivo de dejarlo y no lo que el me dijo. A ella después de esta bronca la a eliminado de todo.... Y por lo que puso en sus redes sociales PUNTO Y FINAL de esa historia....
No se que hacer, porque siempre hemos sido amigos, y el día que lo dejamos me dijo que lo siguiéramos siendo, que no le eliminara de las redes sociales, y que si lo hacia que por favor que se lo dijera, pero que no quería entrar un día y no verme ahí... ¿no se para que? Me dijo mil veces que se estaba equivocando, que se iba a arrepentir, que todo se había ido al garete por el, que si hubiera llegado a su vida en unos meses a lo mejor hubiera salido adelante, pero que ahora estaba bloqueado y no quería hacerme daño y jugar con mis sentimientos.
Que me dijera todo esto me deja a mi con la duda, y con la esperanza de....¿se arrepentirá? La otra vez me quede igual, y esto a pasado después de 4 años desde la otra historia... Desde que lo dejamos ni lo he visto, ni hemos hablado... ¿Que puedo hacer? Tengo que olvidarlo pero no puedo, creo que es el chico de mi vida.... Hace años ya paso algo con el, ahora esto... Y creo que se a acabado porque no había olvidado a la otra, pero ahora que la a eliminado de su vida ¿Se acordará de mi?
Que me aconsejas que haga!! Me estoy volviendo loca!!!
Gracias!!
Saludos!!