¿Qué es lo que realmente quiere? Dice que no quiere nada pero su actitud me hace pensar lo contrario
Hola, antes que nada muchas gracias por contestarme... La cosa está así, mi ex novio y yo, de 21 y 24 años respectivamente, duramos cerca de 2 años y medio en una relación estable y buena con excepción de los últimos dos meses donde empezamos a tener muchos problemas por cuestión de estrés. La verdad yo explote y pues dije cosas que no tenia que decir al final. Total decidimos separarnos, yo más a fuerzas que de ganas, hace 3 meses. Al principio cuando terminamos seguimos hablando y viéndonos casi normal hasta un día que me dijo que quería olvidarme y viéndonos así no lo iba a poder hacer. Yo me deshice pero acepte la decisión y no habíamos tenido contacto hasta hace un mes porque estudiamos juntos solo nos veíamos pero no nos saludábamos ni nada hasta ayer que el se acerco y pues yo también y hablamos... El me dijo tajantemente que no quiere hacerme ilusiones, que solo quiere mi amistad porque no quiere ninguna relación por el momento, pero su lenguaje corporal y la manera de hablar me hizo pensar lo contrario... El me dijo que le había dolido demasiado lo que le dije al final y que por eso fue tan fácil para el olvidarse de mi, pero ahí algo no se que que me dice que aunque diga que solo quiere mi amistad, no me ha olvidado por completo. Además él fue quien me buscó y sacó el tema de la reacción. Yo reconstruí mi vida y estoy muy feliz, el también lo hizo y me encantaría unir todos esos nuevos planes y volver a estar juntos. ¿Como lo puedo lograr? Me conviene ser su amiga (yo le dije que a mi me interesaba mas que una amistad) para después conquistarlo de nuevo? .