Hola quisiera conquistar a una chica y necesito ayuda, URGENTE!

si este tema no es para relaciones de pareja , por favor pasarlo al experto correspondiente

hola , yo voy los miércoles y jueves a clases de batería , donde recibo clases junto con 2 amigos , daniel y BRIANDA , pues de ella es de quien estoy locamente enamorado.El problema es que ella va a un instituto privado , en el que bilingüe es francés.Bueno , el caso es que la veo los miércoles y jueves , luego tengo un amigo que , ¨me esta ayudando supuestamente a conquistarla , pero hoy día 8 de mayo , el le dijo que yo la quería , en plan: para ver que dice .pero LA CAGO , ella dijo que no , que me veía mejor como un buen amigo:( .luego le dijo que era broa ,l pero ya ella se lo creyó .luego , el le siguió diciendo que era broma y al final se lo termino creyendo (que era broma) y eso , quería saber como conquistarla , por favor , ayudame

gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para conquistar o enamorar a las mujeres, unas técnicas que funcionan muy bien es convertirse en un reto para ella.

Esto es algo que la mayoría de los hombres no saben.

Piensa por un momento ¿no te sientes atraído por aquello que representa un reto para ti?
¿El sentir que algo está fuera de tu alcance no te hace desearlo más?
Así que si quieres atraer a una mujer que te gusta, conviértete en un
reto para ella. Esto es poderosísimo porque te hará diferente a los
otros hombres y despertará su curiosidad, cosa que es crucial si quieres
atraer a una mujer.

Otra de las técnicas que es crucial es ser divertido, confiado e interesante

En esta página web: http://www.paraconquistaraunamujer.com/ hay información completo para convertirse en un experto seductor de mujeres

Si quieres conquistar a una chica tienes que ir por ella sin miedo al
rechazo, todos hemos sido alguna vez rechazados. Si ese es tu miedo, pero por
lo menos te vas a sentir orgulloso de ti mismo porque fuiste por lo que
quisiste.

A las chicas les gustan un hombre con agallas que vaya por lo que quieren.

Es un grave error mandar a alguien que averigüe que si le gustas

Si la chica se entera que realmente mandaste averiguar te
verá como un hombre sin valor o de bajo status

Añade tu respuesta

Haz clic para o