Hola: mi esposo aún me ama y regresaré a su lado yo nací el 04-02-1964 y el 03-04-1963
Tengo la duda de que si mi esposo de verdad me ama el vive en EUA yo fui allá para casarnos pero no me quede definitivamente porque el nunca quiso reconocer ante la madre de sus hijos que estábamos casados voy de vacaciones dos o tres veces al año pero en el mes de enero me dijo que todo terminaba entre nosotros porque yo no había querido estar a su lado y ahora era demasiado tarde, nunca había llorado y ese día no cesaba de llorar me dijo que yo era el amor de su vida y que nunca me fue infiel, seguimos en contacto por el facebook y descubrí que tenia otro correo donde informaba que tenia una relación con Erika Guillen ella vive en México y nació el 15-03-1978 que se dedicaba a la prostitución, la estuvo enamorando alrededor de un año le prometió regresar a México y casarse con ella por la Iglesia. Yo le envíe una invitación a ella por el facebook y el me llamo el 07-03-2013 muy de madrugada para reclamarme porque le había escrito a esa mujer que era muy peligrosa y además porque yo insistía en tener una relación con él si ya habíamos terminado. Hoy hace una hora me llamo a mi casa al principio me altere y le dije que para llamaba sino eramos nada me contesto que solo quería saber de mi, me platico que piensa regresar a México en el mes de Junio es verdad lo que dice, no se si es pretexto pero me pidió dinero el gana bien porque instala todo lo de la energía eléctrica, yo le dije que me llamara el Domingo para darle una respuesta, pero de antemano no le voy a prestar nada, además me hizo hincapié de que el facebook es una porquería y se meten en tu cuenta, grandioso mentiroso. Yo acepto que lo he abandonado por mucho tiempo pero me gustaría saber si de verdad me ama, si será mi pareja definitiva y sobre todo si esta enamorado de esa mujer. Mi suegra me apoya mucho ella le dio el número telefónico de mi casa, me llamo mi suegra y me dijo hazle lo que sea necesario para que regrese a tu lado pero allá en EUA, es posible hacer algo a tanta distancia Mil gracias por tu atención
{"Lat":32.1384086967725,"Lng":-82.63916015625}