Auxilio me siento estresada y agobiada por esta situacion
holaa, buenas noches, te escribo esta pregunta, ojala pudieras ayudarme, lo que pasa es que ya no se a quien recurrir, a mis amigas ya no les tengo la misma confianza de antes como para contarles sobre mis relaciones. Espero no aburrirte porque esta un poco largo. Resulta que hace ya varios años yo estaba muy enamorada de un muchacho de mi universidad, me moria por el, el caso es q el nunca me hizo caso bien, solo jugo conmigo porque acababa de salir de una relacion y segun el me queria de verdad pero que no queria nada serio, a mi me dolio mucho que me dijera eso, bueno en resumen, como me dijo eso me lastimo demasiado y nos dejamos de hablar por muchos años, unos 4 para ser exacta, lo borre de todos lados, facebook, msn etc, de hecho todavia no nos hablamos, la ultima vez que lo vi fue hace mas de un año, lo vi en un antro, yo estaba muy pasada de copas y lo vi y se me quedo mirando muy sorprendido y me acerque a saludarlo, no se como tuve ese valor de acercarmele yo creo que por lo mismo borracha que estaba, y como ya teniamos mucho tiempo sin vernos nos dio muchisimo gusto reencontrarnos, demasiado, tanto que nisiquiera me di cuenta cuando ya nos estabamos besando y muy apasionadamente :S esa noche le dije que lo extrañaba, que lo queria y que lo amaba, el no decia absolutamente nada, solo se quedaba callado, pero no me importo, yo sabia de alguna manera que el nunca iba a contestar ni decir nada, al final nomas me llevo a mi casa porque yo ya estaba muy mal, y se fue, le pedi que se quedara porque tenia muchas cosas que decirle, no le dije eso que tenia que hablar con el, pero no quiso quedarse, dijo que ya se tenia que ir, no le quise insistir, me rompio el corazon de nuevo y jamas lo volvi a ver, tambien me daba mucho miedo y nervios tener que encontrarmelo en la calle, y no saber que decirle por lo que paso esa noche por todo lo que yo le confese, total, a el tampoco le importo lo que yo sintiera, nomas me avento y se fue y nunca me volvio a buscar, nisiquiera un msj para saber como estaba ni nada, dije pues ya que, no tiene caso que me lo encuentre, ademas para estar aguantando sus indiferencias de siempre pues asi menos, ojala nunca me lo vuelva a encontrar pense, unos meses despues me entere que el se fue a vivir a otra ciudad, sin habernos vuelto a ver nunca y yo pense YEEEESSSS, ahora si podre salir tranquila sin tener que encontrarmelo, de hecho hasta me volvio a agregar al face pero jamaaas en la vida se ha atrevido a hablarme, no se para que me agrega la vdd. A lo que voy es que, de tanto tiempo que sufri por el ya me harte, porque no vi jamas ninguna reaccion de su parte ademas se fue de aquí, asi que me puse de novia, con un muchacho que era mi amigo tmb de la universidad, tengo unos 2 meses apenas con el y vamos muy bien hasta ahora, la verdad si se ve que me quiere y me ha tratado muy bien hasta ahora, y hace unos dias me entere de que AQUEL TIPO se regreso de nuevo a vivir a mi ciudad!!!!! No se para que se regresa ahora que estoy tan agusto, su regreso solo me ha hecho dudar de lo que siento por mi novio, eso es lo que me tiene inquieta la verdad, que no se que vaya a sentir cuando lo vuelva a ver, tengo miedo de confundirme, obvio no me ha buscado y se que no lo hara asi que no hay razones ni pretextos para seguir esperandolo, pero si me inquieta el hecho de que se haya regresado ahora que me costo tanto darme una oportunidad con alguien mas, se me revuelve el estomago nomas de pensar que me lo puedo encontrar en cualquier parte y no se como voy a reaccionar, no entiendo por que me pasa esto, no entiendo para que se regreso, igual si esto se lo cuento a alguien mas le parece tonto y solo me diria que lo ignore pero la verdad no se que hacer, no se como deba reaccionar si me lo encuentro, a veces me siento confusa con mi novio, el tipo aquel igual y ya ni me hace en el mundo, pero no seeeee ahhhhhh me tiene tan mal este asunto por mas tonto que parezca si me estresa demasiado, ojala pudieras ayudarme o guiarme para saber como conducirme en esta situacion. Muchas gracias :)