Me gusta una chica que no conozco ¿Cómo le hago?
Ola, verán. Hace tiempo que se de una chica a la cual jamas le he dirigido la palabra, (ella no sabe de mi existencia) no la saco de mi cabeza, para mi ella es preciosa en todos los aspectos, es muy dulce y linda con todos (lo se por personas que han hablado de ella) y parecerá estúpido pero creo que me estoy enamorando de alguien que desconozco, no encuentro de que manera poder hablarle, ni que hacer cuando le hable. Ademas que ella es muy extrovertida y sociable, en cambio yo soy mas introvertido y reservado, y por esto no se si podríamos congeniar. La tengo agregada en facebook pero no se como poder charlar con ella, me da nervios el solo verla conectada y ver que mis manos tiemblan cuando pienso en hablarle (si no puedo por una red social, ¡¡¡¿¿¿Como sera en la vida real???!!!). Me siento un poco estúpido sintiendo estos nervios por hablar por chat. No estoy obsesionado ni nada por el estilo, se que podría vivir sin conocerla, pero no vivir sabiendo que ni siquiera lo intente.
Quisiera un poco de ayuda respecto a este miedo que siento, nunca he hecho eso de "luchar por un amor" ni nada por el estilo, así que esto que siento es nuevo para mi.
Agradezco cualquier ayuda.