¿Posibilidad de regresar con mi ex? Llevamos 6 meses terminados...
La ruptura vino porque le mentí en ciertos aspectos.. A pesar de que no hablamos siempre por bb a veces teníamos comunicación espontanea, antes mas... Hace mas o menos 1 mes y algo ella me confeso que me extrañaba, ya que en bogotá había una luna llena y no pudo sacar su pensamiento de ella, me confeso que ha tratado de sacarme de su corazón pero que me sigue amando a pesar de todo... Hasta una canción de shaila durcal "vuélvete la luna" me dedico... Sin embargo, la he sentido últimamente seca y escueta al hablar con ella por el bb, lo que me puede indicar que esta viendo ha alguien... Que opinas? Es una relación un poco complicada si nos vamos a los detalles de la misma, porque ella es madre y tiene muchas responsabilidades económicas y yo no tengo hijos y sufrí un tambaleo económico hace unos meses y se lo oculte(esa fue una de las causas), para no preocuparla..sin embargo, ya estoy volviendo a levantarme y esta vez mejor.. Si miras el panorama, la sociedad me diría esa mujer no te conviene porque tiene una carga muy grande, sin embargo, la química entre nosotros, la complicidad, y te podría decir que la magia amorosa cuando estamos juntos, olvidamos todo eso... Su cumpleaños se acerca y he planeado ir de sorpresa a su país y que pasemos unos días juntos, claro, si acepta la invitación.. Me la estoy por jugar, porque si me aparezco por allá y me rechaza la invitación? Que dices, experto?