¿Posibilidad de regresar con mi ex? Llevamos 6 meses terminados...

La ruptura vino porque le mentí en ciertos aspectos.. A pesar de que no hablamos siempre por bb a veces teníamos comunicación espontanea, antes mas... Hace mas o menos 1 mes y algo ella me confeso que me extrañaba, ya que en bogotá había una luna llena y no pudo sacar su pensamiento de ella, me confeso que ha tratado de sacarme de su corazón pero que me sigue amando a pesar de todo... Hasta una canción de shaila durcal "vuélvete la luna" me dedico... Sin embargo, la he sentido últimamente seca y escueta al hablar con ella por el bb, lo que me puede indicar que esta viendo ha alguien... Que opinas? Es una relación un poco complicada si nos vamos a los detalles de la misma, porque ella es madre y tiene muchas responsabilidades económicas y yo no tengo hijos y sufrí un tambaleo económico hace unos meses y se lo oculte(esa fue una de las causas), para no preocuparla..sin embargo, ya estoy volviendo a levantarme y esta vez mejor.. Si miras el panorama, la sociedad me diría esa mujer no te conviene porque tiene una carga muy grande, sin embargo, la química entre nosotros, la complicidad, y te podría decir que la magia amorosa cuando estamos juntos, olvidamos todo eso... Su cumpleaños se acerca y he planeado ir de sorpresa a su país y que pasemos unos días juntos, claro, si acepta la invitación.. Me la estoy por jugar, porque si me aparezco por allá y me rechaza la invitación? Que dices, experto?

1 Respuesta

Respuesta

La actitud que ella está tomando para contigo, puede ir ligada directamente a tu trato. Por ejemplo ella te dijo que te amaba, ¿qué no podía olvidarte y tu que hiciste? ¿Le dijiste para volver? ¿Le rogaste o le dijiste cosas bonitas? O simplemente le dijiste "yo también". Lo que a veces les falla a los hombres es identificar que cuando una dice "te extraño, te amo" no espera un "yo también" (hablando en un caso como el tuyo). Ella al decirte "no te he podido olvidar" esta abriendo la puerta para que tu la cortejes de nuevo, pero eso no significa que te va a proponer ella las cosas, tienes que hacer tu parte, sobre todo si la amas. Ahora, si tienen comunicación preguntale que siente ahora por ti que sea honesta y... no te recomiendo que vayas sin avisar a su país, la verdad sería el detalle más hermoso del mundo, pero puedes llegar en mal momento y ser una sorpresa mas bien desagradable. Si ella te dice que aun te quiere hablale de tus planes de ir a verla, plantéale que pueden solucionar lo de su relación cara a cara... y fijate en su reacción, si no se emociona con la idea o no te da luz verde, o te dice de entrada que ya no te ama, entonces no hay más que hacer, pero si la vez que le agrada la idea y te dice que si te quiere y que si vayas entonces tienes un 80% de posibilidades de salvar la relación. Si tiene o no a alguien más es algo que no debería importarte, pero que puedes descubrir fácilmente también por sus reacciones.

el asunto es, que seria una sorpresa de cumpleaños, que una de sus amigas la lleve a un lugar que solíamos ir allá, y yo aparecer... creo que la amiga pudiese darme alguna luz de si seria buena o no la idea... y si, tienes razón, al momento de ella decirme que me extrañaba y demás cosas, le dije cosas lindas y demás, ya puedes imaginártelas, sin embargo, soy consciente que aun no podemos volver como novios por la situación, pero honestamente hablándote, lo que no quiero es que cerremos por completo la posibilidad de volver a estar juntos, yo he seguido mi vida arreglando y superándome pero la verdad aun no sea por lo inmediato, me gustaría volver a estar con ella....

Si tienes quien te apoye para darle la sorpresa, entonces si, puede que parezca mejor idea, solo mide muy bien con su amiga si de verdad esa sorpresa es adecuada. Con respecto a lo otro, pues hablado se entiende la gente, dile que la amas, que espere por ti y por una situación mejor, porque si ella ve que no le propones nada y que simplemente dices "te quiero" pero no haces nada por la relación, entonces pasa lo que te esta pasando, que ella cree que es el absoluto final y mas se esfuerza en olvidarte. Todo es cuestión de hablar y ser muy sincero sobre tus expectativas y visiones para la relación, comparteselas y hablale con sinceridad, para que ella no se sienta insegura y tenga fe y confianza en ti y en un futuro mejor para ambos, hay que hablar amigo, con el corazón en la mano. Muchísima suerte en tu empresa!