Ayuda me siento olvidada

hola buen día, soy una joven de 23 años, soy enfermera y me enamore de un compañero de trabajo el tiene 45 años, el fue el que me pretendió y termine aceptándolo, es casado y se la gravedad del asunto pero jamas lo busco ni incomodo mientras este con su familia pues nos comunicamos en el trabajo y en fines de semana el me llama para vernos, pero desde hace 4 meses solo hablamos por celular, y el me dice que luego nos veremos y así se pasaron los días, a veces me dice que es muy tonto por no darse chance de verme aunque sea unas horas, me siento muy mal porque yo entiendo o pienso que no me busca porque ya no quiere nada conmigo, yo realmente estoy enamorada de el, jamas le pido dinero ni el a mi, a nadie le cuento esta historia, ayudame a esclarecer mis ideas, cuando le quiero preguntar abiertamente que pasa algo sucede o nos interrumpen y no lo hago, ayudame por fis me siento pésimo

1 Respuesta

Respuesta
1

Y antes de nada disculpas por la tardanza en contestarte!

No conocemos de nada a tu compañero así que no podemos evaluar su comportamiento, sólo podemos transmitirte la sensación que nos da a nosotras. Parece por lo que dices que su comportamiento responde a una búsqueda de emociones y de entretenimiento y de engrandecimiento de su ego, y por eso no corta contigo, y sigue manteniendo la posibilidad de quedar y el flirteo aunque sea ocasionalmente, sin involucrarse ni complicarse con encuentros o una relación real contigo o un divorcio con su mujer.

muchas gracias por tu consejo, en realidad es cierto no lo conocen que te puedo decir yo de el, si lo quiero mucho, es un hombre hermoso que me atrae por su forma de ser y porque tenemos los mismos gusto un amor por los caballos, ya le pregunte que que sucedía y dice que no piense por el que no ha podido pero que me quiere en realidad se muy bien que esta su compromiso, pero lo amo, muchas gracias espero poder seguir en contacto con usted experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas