¿Qué hago, estoy angustiada? ¿Me ama o solo es por estar conmigo?

Mi nombre es Pamela y tengo 25 años, les cuento que con mi novio nos conocimos en noviembre del 2011 en un asado, los dos solteros, empezó a buscarme par poder conocernos un poco mas y yo no quería nada con él ni con nadie, a si que siempre lo rechazaba, el hecho es que se la jugo tanto que decidí pedirle que fuéramos novios en marzo del 2012 (El es mi primer novio) , todo era maravilloso, él todos los días me demostraba su amor, me mandaba mensajes de buenos días, de buenas noches, yo sabia que podía contar con él en todo, siempre me decía amor cuando nos vamos a casar, tengo ganas de tener una familia contigo, te amo, no sabes cuanto te amo, etc. Pero dentro de todo eso maravilloso estaban las peleas típicas de pareja, nosotros peleamos poco, pero las veces que peleamos son super fuertes, en el sentido de que la pelea se pasa de discusión a los gritos.
Decidimos hacer un viaje a Punta Cana, que de verdad mi novio lo necesitaba porque no se había tomado vacaciones en 2 años. También fue todo maravilloso, una que otra pelea porque estábamos todo el día juntos, pero que no duraban nada. Volvimos de ese viaje y todo estuvo igual que siempre.
Llego su cumpleaños y decí celebrarlo con sus amigos mas cercanos acá en mi casa, me esforcé lo mas que pude, de hecho él le comento a mi madre lo linda que yo era y que tenia una polola maravillosa, eso fue un día sábado, el día lunes nos juntamos y se genero una pelea muy fuerte, en la cual el termino conmigo diciendo que ya no era posible esta relación que no quería seguir conmigo,
No me busco, ni yo tampoco durante 5 días (lloraba todos los días), ese mismo sábado fui a conversar a su casa con el, no me contesto, ni me abrió la puerta de su casa, decidí preguntarle al conserje si es que había visto a mi novio o a sus familiares y me dijo que a mi novio no lo había visto en toda la semana y que la familia había salido muy temprano a ver a la abuela que estaba muy enferma (estaba en esta condición desde antes que terminara conmigo), bueno decido devolverme a mi casa y me llama la mamá de el (la cual me quiere mucho) y me dice Pame supe que estuviste acá, porque te fuiste y le explique la situación, me dijo Pame mi hijo estuvo toda la semana trabajando a full y no ha dormido nada, anoche llego a las 6 de la madrugada y esta durmiendo, A si que lo espere, hasta que despertó, cuando me vio me miro con cara de "que estas haciendo acá??", no me saludo ni nada y se fue a duchar, después de que salio de la ducha me dijo acompañame y fuimos a tomarnos un jugo para poder conversar, ahí hablamos la situación y decidimos volver a intentarlo,
Pero en ese momento todo cambio, todo lo maravilloso que era se fue, ya no me dice a cada rato que me ama, no me quiere ver tanto como antes, ya no me dice que se quiere casar conmigo, ni nada, solo a veces por mensajes me dice te amo o me responde a mis te amo un yo mas.
El ahora esta con la idea de que se quiere ir al extranjero a estudiar y yo le pregunte si se iría conmigo, me dijo, si te quieres ir conmigo no vas a ir a hacer nada, tienes que ir a trabajar, (yo no trabajo hace mucho tiempo, una porque sufrí un trauma que me trunco un poco la vida y ademas no se que hacer mucho con mi vida), a si que decidí ir al psicólogo para ver que podía hacer con eso y poder solucionarlo.
Ahora me metí a un curso de ingles para aprender y poder acompañarlo, pero en verdad no estoy tan segura de que el me ame tanto como dice y si de verdad se quiere ir conmigo.
Ahora nos vamos a ir de viaje por 12 días los dos solos y me dijo amor te voy a hacer el regalo del año, te regalare una noche mas en un hotel para el día de los enamorados y los disfrutemos y no estemos viajando.... Con eso me demuestra que me ama, ademas siempre me saca a comer o a tomar algo, pero con sus actitudes diarias no, ademas siempre cuándo esta conmigo tiene sueño y esta cansado, se que es por el trabajo, lo entiendo perfectamente, de hecho ayer lo hable con el y le pregunte y me dijo amor siempre tengo sueño y estoy cansado no es solo que sea contigo no te sientas tan especial..

Le mando msje por whatsapp de buenos dias (pero sin psicopatearlo) como lo hacia antes y no me da bola hasta muchas horas despues y siempre tiene la excusa de que estaba ocupado o sin bateria y lo peor es que yo se que lee los msjes porque whatsapp muestra la ultima conexion, ademas como no va a tener 5 min para poder respondermelo o para pensar en mi y querer saber como estoy, estoy angustiada porque no quiero perderlo y quiero que todo sea como antes.....
De verdad, me ama o esta conmigo solo por estarlo?? Ayudenme plis!

Añade tu respuesta

Haz clic para o