¿Qué le pasa a mi novio?
Llevo con mi novio una relación de 8 meses. El problema es que desde hace varios meses me lleva diciendo que le falta algo, que me quiere mucho, me ama pero que no está completamente enamorado. Esto lo hemos hablado varias veces porque tiene épocas en las que está mal porque dice que cuanto está conmigo está genial, está muy bien porque me quiere y quiere estar conmigo, pero que sin mi también está genial (vivimos en ciudades diferentes pero nos vemos todos los fines de semana que podemos). Para mi cumpleaños me escribió una carta preciosa contándome lo que nunca me ha dicho, que me quiere muchísimo, que me ama y que no puede parar de pensar en mí, que me ve como la mujer de su vida y que incluso ha pensado ya como pedirme la mano en un futuro (el tiene 19 años y yo 18) la carta era preciosa porque decía cosas de planes de futuro y todo lo que me aprecia y quiere, pero esta última vez que hemos hablado de su problema dice que ahora mismo no me ve casándose conmigo, que no está enamorado y yo le pregunté que si no estaba enamorado que por qué estaba conmigo y llevábamos tanto tiempo, y me dijo que no sabía si era por hacerme feliz a mi o porque el era feliz conmigo, aún así después de terminar esta discusión, me dijo que no me preocupara que no habíamos terminado porque yo no paraba de llorar, que entendía que me sintiera desilusionada, pero que por favor siguiera con la actitud de ser su novia y no su amiga solo.
Mi duda es, ¿qué le pasa exactamente y cómo puedo solucionarlo? Pienso que en el fondo si está enamorado de mi, porque si no no me hubiera dicho cosas como en la carta y que a veces hable de futuro conmigo "cuando nos casemos.... Y cuando estemos viviendo juntos en la casa...." sin yo haberle dicho nada de planes futuros antes, y además, que después de decirme lo que le pasa (que lo veo bien que me lo haga saber para que tengamos una buena comunicación) quiera seguir estando conmigo, porque dice que soy una chica que realmente merece la pena, porque digo yo que si tu ya no estás enamorado de una persona no sigues estando con ella, no? Si llevas 8 meses, no?
No lo sé, estoy hecha un lío y necesito que me ayude alguien para saber actuar y así ayudarlo y salvar nuestra relación.
Muchas gracias.