No se que me pasa con mi novio

estamos juntos desde hace cuatro aqos y medio, teníamos planes de casamiento desde hace tres pero por una razón u otra no se concretaban y podía ver incluso que a pesar de que el quería que nos casáramos no se sentía seguro de hacerlo todavía por que prometía pero mucho no se movía. Yo recientemente termine la facultad y conseguí trabajo, desde entonces a el le agarro el apuro por casarnos, ya consiguio el departamento para que vivamos juntos y se quiere cambiar el domicilio para poder casarnos en moron por que ahi pedis la fecha solo con un mes de anticipacion, en cambio donde vivimos tenemos que hacerlo con 6 meses de anticipacion. Pero resulta que yo ahora no se que es lo que me pasa, de repente hay cosas que antes no me importaban ahora no me las aguanto y no estoy segura de poder soportarlas toda la vida, me empezo a pesar que el no se cuide, aumento 25 kilos desde que salimos y desde entonces vive diciendo que va a adelgazar pero al dia siguiente se compra una caja de 1 docena de alfajores, lo sigo amando igual pero me molesta el hecho de que si yo hiciera lo mismo el ya se hubiera buscado a otra...el mismo dijo "menos mal que te cuidas por que yo no me lo bancaria". Me cansa que prometa cosas y despues no cumpla o que haga totalmente lo contrario. De repente estoy fantasiando con conocer a alguien que se cuide, que tenga todas sus virtudes pero no sus defectos y si ya lo se es estupido, por eso me pone mal. Ya ni siquiera quiero hacer el amor con el aunque tengo ganas, no quiero o cuando lo hacemos no siento nada. Ya no se si lo amo...siempre crei que era el hombre de mi vida, el que siempre hubiese querido tener al lado mio. Pero ahora no se que me pasa, ya no se si lo amo, pero no lo quiero lastimar por que lo quiero demasiado y romperle el corazon seria imperdonable para mi. No se que hacer. Si terminamos el siempre va a ocupar un lugar muy especial en mi corazon por que fue el primer hombre que ame de verdad y que soporto muchas cosas feas por estar conmigo, soporto las presiones y el rechazxo de mi familia, yo me pelee con toda mi familia por que lo rechazaba por estupideces como que no es rubio de ojos azules y no tiene un titulo de medico. Por momentos siento que lo amo y que puedo superar todo por el pero por momentos me siento perdida. No se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que debes ponerte a pensar si aun lo amas o solo es una costumbre estar a su lado y que ahora que la situación cambio te estés dando cuenta de la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o