Mi novio me ha dejado y no quiere hablar conmigo.
Hola,
Soy una mujer de 41 años y mi pareja de 35,hace 4 años que convivimos juntos.Yo soy española y el cubano, dada las circunstancias yo he tenido que cargar con todos los gastos que llega una casa y una relación ya que en ese tiempo el ha tenido empleos esporádicos y esperando su nacionalidad española.
El lunes cuando llegue del trabajo, me estaba esperando en la calle y me dijo que se iba a casa de su hermana, no podía estar más conmigo, que le había destrozado la vida y que quería estar solo, que le diera un tiempo y luego ya vería que hacia. Ahora cobra una pensión de 400 euros, me dejo el lunes y el miércoles copio un avión hacia Madrid o no se sabe donde ( lo se por su hermana ) a todo esto el dice que me ha querido.
Lo he llamado 500 veces y le mando mensajes y no quiere hablar conmigo, lo único que he hecho en estos años es vivir para el y ayudarlo en todo, ya que no tenia a nadie que lo hiciera mi pregunta es, porque no quiere hablar conmigo? Por que me ha ce sufrir de esta manera? Es un comportamiento común en los hombres? Si has querido a una persona es normal comportarse así?
Ruego por favor alguien me explique algo que pueda entender, ya que me siento destrozada y no entiendo nada.
gracias