Quiero saber si el chico con quien salgo, tiene verdadero interés
Conocí a un chico en una paginas de contactos , salimos durante un par de meses aproximadamente, una vez por semana y nos comunicábamos por mensajes (nunca hemos hablado por teléfono), después de este tiempo nos besamos y a la tercera vez que salimos después del beso tuvimos relaciones, las dos primeras veces el no pudo en dos veces distintas que nos vimos, luego a la tercera si lo hicimos, luego las cuatro veces que nos hemos visto siempre hemos terminado teniendo relaciones, las primeras el era muy cariñoso y la ultima no lo ha sido tanto, (el es español y yo peruana ), nos comunicamos menos por mensajes y es solo casi para quedar, me he dado cuenta que el sigue en la pagina y queda con otras chicas. Yo ya lo deje desde que estoy con el, porque si bien es cierto que no nos conocemos mucho me gusta y estaba bastante ilusionada con el, pero desde que me entere que el sigue en la pagina me he desilusionado y tampoco le escribo como antes, tengo miedo de enamorarme y que el este pasando el rato. Esta semana me escribió diciendo que no pensó viajar el fin de semana pero es cumpleaños de su padre.(por lo que no nos veremos)
Lo echo mucho de menos pero el no me escribe, solo una vez por semana quedamos, el tiene una hija que la tiene una semana si y otra no, y la semana que no la tiene sola la tiene dos días. El es bastante cariñoso conmigo cuando nos vemos, y por lo que me cuenta su familia no y le cuesta, así que pensé que por eso le cuesta escribir y eso,.. Pero lo que me molesta es que siga en la pagina. Siento que yo me he creído que podemos tener algo pero el no,pero también me cuesta crees eso, porque es el que desde un inicio me ha buscado y me escribía mas, hay veces que pienso también que yo le demuestro ser tan desinteresada como el, es que ya no se como actuar, quisiera preguntarle si este mes que estamos significa algo para el o que soy, que tenemos,..pero no se como hacerlo ni tampoco quiero asustarlo, tengo 38 años y el 37, y es mi tercera relación si es que podría llamarla, necesito que me aconsejen que puedo hacer.(solo he estado con tres chicos).
A veces pienso que tuve relaciones muy rapido con el y por eso no me toma en serio-solo con el me ha pasado eso, y también solo con el me siento así, porque con los otros siempre me llamaban y querían siempre estar conmigo, y nos veíamos casi todos los días, por eso me es difícil sobrellevar esta forma de estar con alguien.
Agradezco su atención y su ayuda