Relación de pareja deteriorada
Buenos días
Le expongo mi problema. Mi pareja con la que tengo una relación relativamente buena con los altibajos propios de la pareja, desde hace aproximadamente un año dedica aproximadamente dos horas del día a hablar con una amiga, durante ese tiempo , no existe para nadie más que para su amiga, en principio a mi no me parece mal que tenga una amiga, con la que comparta cosas que conmigo no hace, pero no soporto que le cuente todo lo que hacemos o vayamos a hacer, así como cosas que yo considero que pertenecen a nuestra intimidad y que no hay que ir por ahí aireándolo.
He intentado hablar con él del tema, pero él me comenta que es muy extrovertido y no tiene nada que ocultar, pero yo creo que hay un límite en lo que puedes comentar y que existe una palabra llamada prudencia, que hay que respetar. Debido a esto, soy incapaz de contarle nada que me pase o me preocupe, porque se que en menos de un día lo va a contar.
De verdad es que no lo soporto, cada vez que le veo con el teléfono, me entra una rabia que no puedo controlar, de hecho durante ese tiempo me voy a otra habitación.
Esto está deteriorando nuestra relación a marchas forzadas,al menor por mi parte, no me apetece hacer nada con él, no hablo prácticamente nada con él, (he perdido totalmente la confianza que tenía en él)realmente me siento cohibida, y muy triste.
No se como afrontar la situación, porque tampoco quiero prohibirle hablar con ella , o darle a elegir ( nunca he sido una persona controladora), pero no se por cuanto tiempo más podre aguantar esto. El marido de ella le ha prohibido hablar con mi pareja, pero en cuanto pueden se watsapean, a escondidas( a veces me parece que son como una pareja de novios muy reciente que tienen que hablar todos los días, el me dice que lo normal es hablar todos los días con un amigo, y yo siempre le digo que con cuantos lo hace, a parte de con ella), creo que es un obsesión y en cierto modo es una manera de fastidiar y de revelarse.
¿Cual es su consejo?