Tengo una relación extraña

Tengo una relación extraña tengo 27 años y conocí a este chico en la u a los 19 años .. Y todo el tiempo el a estado "enamorado" de mi porque desde que me conoció el quiere estar conmigo yo lo quiero bastante pero hay algo que no me permite estar con el .. En el lapso de estos años yo he tenido 2 relaciones una de 5 años y otra de 1 año el sabe todo eso y siempre esta ahí, después de terminar mi ultima relación pues nos encontramos y iniciamos una relación lo quiero mucho y tenemos mucha química de eso ya 7 meses pero ahora siento que me gustan otras personas y a pesar de que somos novios no me importa me gustan otras personas y seria capaz de engañarle sin reparo a contrario de mis otras relaciones .. Lo quiero muchísimo pero no puedo tomarlo enserio ... En vista del cariño que le tengo decidí ser sincera y decirle que lo quiero mas que a nadie que es muy importante para mi pero no llevamos vidas similares que no me veo en un futuro con el y prefiero decirle esto ahora antes de hacerle daño... Y el me dice que no quiere terminar que ya han pasado tantos años que es el destino y que sigamos que mientras pase el tiempo yo lo iré queriendo mas, a esto yo le digo que no porque no llega el día que yo sienta deseos o celos.. La verdad no se que hacer estoy muy confundida porque es una muy buena persona y no lo quiero perder y luego digo pero tampoco lo siento tan apegado a mi realidad ... Por favor necesito un consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o