Iré contestando una por una
1.- El es abogado
2.-La verdad es que no era la profesión que quería estudiar, puesto que le gusta pintar, le gustaba arquitectura, pero su madre lo obligo a estudiar derecho.
3.-Su ex mujer es una gran profesional, de un cargo político importante, se divorcio porque su mujer debido a su empleo debía viajar mucho y el se quedaba a cuidar a los hijos. y conoció a otra mujer, una alumna que le hizo clases, en ese entonces el tenia 37 y la alumna 21, formaron una familia pero no resulto, ella se fue de la ciudad.
4.-De todas las edades la ultima que conocí tenia 26 años, y otras 30, de 35, la verdad es que ha tenido muchas pero siempre menores que el.
5.- Es de carácter dificilísimo, cuando se le pide algo se le tiene que pedir cordialmente, o en una discusión, siempre hablar del yo porque si le dijo tu el se siente atacado, y se molesta y todo se transforma una gran pelea. podríamos pasar tiempos hermosos, pero si se enoja dice cosas hirientes sin filtro, y arruina todo lo bonito anteriormente disfrutado.
6.- Nuestra relación al principio era bonita, el se notaba entusiasmado conmigo, yo vivía con mis padres y el no tenia problemas con ir a verme, conversaba con mis padres y les contaba sus intensiones de formar familia. peleábamos por lo mismo, pero después llamaba y se disculpaba y todo bien. Después cuando quede embarazada me decía siempre que todo cambia cuando hay un bebe de por medio que yo pasaría a un segundo plano y no me notaba preparada para tenerlo y el aun cerraba círculos que le habían quedado de su divorcio. el es un buen padre. y al final de la relación, el trataba de cambiar se le notaba su esfuerzo, el como tiene dinero compraba cosas materiales pero no era muy cariñoso conmigo de hecho no me besaba apasionadamente, no le gustaba, quería que la casa estuviera limpia y organizada y el trabajaba en ella siempre preocupado de la casa pero era todo frio, no había esa esencia de amor y yo me aburría de eso porque no sentía esa esencia, y me deprimía mas aun con sus enojos y tube que cuidar a sus hijos el me ayudaba pero sentía que mi tiempo pasaba y no disfrutaba lo que yo había estudiado que era también derecho, no me desarrollaba puesto que debía dar mi examen de grado y mas rabia de daba porque no tenia tiempo de estudiar, y el no contrataba una nana, contrato una pero solo para el día domingo el resto de los días yo me encargaba.
7.- nuestra vida sexual al comienzo era genial lo hacíamos todos los días todas las mañanas, después cuando nos cambiamos de casa decayó, mas aun con esa famosa pastilla, tanto fue así que solo teníamos 3 veces al mes. yo estaba sufriendo porque yo quería como antes pero el no.
8 Serias le he conocido 4 pero contando su ex mujer terminaban, con la segunda relación que fue después de su separación con la alumna quedo enamorado pero ella se fue, era por su mal carácter también y ella le dijo que quería ser feliz, se fue de la ciudad, después solo noviazgos cortos pero a tenido muchas mujeres, muchas. y le beneficia por es tan buen mozo.
9.- El no es un mal padre, es muy preocupado con sus hijos no si con sus parejas, es un buen padre así que, dejare que la vea, en horarios determinado, pero mi sueño es irme de la ciudad a otra que es mucho mejor ejercer profesionalmente y formar una familia, uno de mis miedos es que mi hija el desfiladero de mujeres, sin perjuicio de que el sea un buen padre.
10,. sus padres se divorciaron también, el padre de el se separo de su madre porque conoció a otra mucho menor que el y se caso con ella y tuvieron un hijo, la madre de el conoció a otro y se casaron y formaron una familia. El no quería al nuevo hombre de su madre lo encontraba un loser, en cambio a diferencia de sus hermanos el prefirió apoyar al padre y no a la madre. En es entonces el era insolente con ella y ella lo hecho de la casa, pero después el se caso se se cambiaron de ciudad el padre de el murió el sufrió mucho, se acerco a su madre, luego peliaron y desde que esta conmigo le volvió hablar y se llevan bien por lo menos le cuenta todo y ella lo apoya.
11.- el medicamento nadie se lo receto fue su madre quien se lo dio, porque su marido toma lo mismo y le ha hecho bien, entonces ella se lo envío (ella es tecnologa medica) y según el le ha hecho muy bien lo ha mantenido estable y no siente ansiedad de nada pero sexualmente le a afectado. Lo toma desde a mediados del 2012.