Amigos con derecho, ¿Sera qué me enamore?
hola la situación es la siguiente yo entre a la universidad conocí a un chavo super guapo me gusto desde que lo vi pero el me veía muy niña y me trato como amiga....paso el tiempo y nos hicimos amigos ya que estudiábamos lo mismo. El año pasado inicie un free con un compañero así duramos un año el nunca quiso formalizar porque dijo que no estaba listo y todo termino al inicio de este año, yo estaba triste con mi corazón partido lo quería mucho habíamos compartido muchas cosas, entonces inicie la cercanía con mis amigos para olvidar todo y ahí estaba nuevamente cerca del niño que me había gustado siempre y de repente nos toco ser pareja en nuestra ultima clase de la carrera, el tiene novia y vive en otro país estudia allá, esta cercanía aumento comenzamos con un beso y hoy en día somos como quien dice amigos con derecho pero el siempre me gusto y esto me ayudo a salir de la relación anterior pero caí de nuevo en lo mismo pero con el es diferente yo lo quiero demasiado pero tiene novia el siento que me quiere pero como somos de caracteres diferentes dice que solo amigos que su novia es estupenda aunque este lejos, acabamos de salir de vacaciones ya no lo veré seguido y lo extraño el todos los días me escribe es lindo pero no se que hacer si alejarme por completo o que, no se que indicarle a mi corazón estoy confundida y no tengo a nadie a quien contárselo y que me aconseje.
deme un consejo!!!!