Mi novio se fue, segunda oportunidad?
Hola!Mi novio de 2años,me termino hace 1 mes y medio ,que se fue del depto sin decir nada,solo dejando un mail, la causa:enojos y peleas tontas,y por mi carácter.Intente hablar con él,pero nada,desaparecío, me elimino de todos sus contactos skype,msn etc.Dos sem. Después salimos,le hable sinceramente,que yo tenia parte de culpa por herirlo y quería recuperar su confianza,y lo amaba,él me seguía tomando la mano,después pregunte si me amaba,y me dijo que sentía mucho afecto,y que estaba muy perdido,confundido,que el era muy débil, que si me veía,iba a regresar al depto.y que iba a ser lo mismo.yo lo note frio y triste.No lo vi mas,pero me volvió agregar a sus contactos,no me respondía cel ni nada,solo vía mail, yo preguntaba como estaba,y que me diera una oportunidad,respondía los mails pero,sin responder nada de la relación. Hace 2 sem. Me escribió diciendo que ya estaba en su país,que no se pudo despedir,que yo soy muy importante para el,que fue feliz,que ve las fotos,se pone triste por lo que perdimos y recuerda momentos,que tenia mucha ilusión en nosotros. Yo se que esta decepcionado.Me sentí muy mal que no me dijo nada claro,o de frente,solo vía mail.El sabe que yo puedo ir con el. Pero no se como recuperar su confianza. Desde la sem pasada, le escribí preguntando como estaba, y esta respondiendo mas cordial,le pregunte de seguir la relación, pero primero me dijo que tenia muchas dudas,y que estaba decepcionado y herido, que no sabia si pensar en una segunda oportunidad. Que me amaba,porque soy importante en su vida pero que ahora me podía ver solo como amiga, pero no como novia, que no creía en la relación porque hubo tiempo con demasiada tensión. No se que pensar, si realmente no quiere nada, o si es solo que quiere tiempo para sanar las heridas. Se quedo solo con lo negativo de mi y la relación y no cree que las cosas van a cambiar,quiero demostrarle que yo cambie de verdad porque lo amo, con hechos, que tenga mas confianza en mi, pero lo siento muy inseguro. Agradecería su consejo.Gracias