Mi novio se enfada conmigo sin darle motivos
Mi novio siempre se enfada conmigo sin darle motivos. Casi siempre cuando algo le va mal, la toma conmigo y esta días sin hablarme, como si fuera yo la culpable de todo. Siempre que le sale algo mal o se le antoja algo y no puede cnseguirlo se pone como una mula y no hay quien hable con él. Me llama pesada cuando intento camarlo o consolarlo. E colmo que me ha llevado a escribir esto es que desde hace 3 años lo estoy ayudando a pagar su coche, ya que el no tiene medios para hacerlo, lo poco que gana se lo tne que dar al banco para pagar su préstamo. Hace 2 meses que se peleo con su padrastro y llegaron a las manos por suerte no paso nada grave pero decidimos que lo mejor era que se fuera de esa casa para que no hubiera mas problemas de ese tipo, y así fue mi madre nos alquilo 1 pisito para que estemos los 2 yo me encargo d las facturas y ella nos ayuda con el alquiler.
Le he dejado hace tiempo 3mil euros para que es pudiera poner aparato y arreglarse los dientes, le he dejado dinero cuando le caduco el seguro del coche para que se hiciera otro y pudiera tener coche, le dejo parte de mi sueldo para ayudarle a pagar el coche.. Y aun con esto me llama egoísta cuando le digo que no a sus caprichos tontos.
Ahora esta vendiendo el che y lo tiene medio vendido y esta buscando otro d 2º mano, quiere un coche bueno bonito y barato y eso no lo hay, bueno si pero cuesta 2000 euros y no tengo tanto dinero para dejarle. Le dige que le dejaba 200