Mi Ex esposo o el Padre de MI HIJ@
buenas tardes experto, me dirijo a ud porque estoy metida en un dilema que no se que hacer...tengo 4 meses de embarazo, el chico que me embarazo siempre estuvo presente dando apoyo en todo, pero el no es de mi cuidad es de otra cuidad cercana, tiene un hijo y es casado pero según el no vive con la mama del niño, tengo poco tiempo conociéndolo, no conozco la familia de el, durante mis primeros meses de embarazo yo le insinuaba para ver si íbamos formar un hogar y siempre me evadía hasta que un día me dijo que el no quería vivir con nadie por ahora que el le iba dar a mi bebe lo que pueda, ok! Yo comprendí su situación ya que estaba recién dejado de la ex, de vez en cuando se quedaba conmigo, le mentía a la familia par poderser quedar conmigo, ya que el hijo estaba en casa de el y la familia al saber que le llevaban el hijo para que estuviera con el y prefería quedarse conmigo algunas veces y ver al hijo al día siguiente. Bueno así estábamos..
mi ex siempre me escribía me llamaba, un día le dije que fuera a la casa que tenia que decirle algo, cuando fue le dije efectivamente que estaba embarazada, a el no le callo bien, pero me pregunto por el padre de mi hij@ y yo le dije que hay estábamos entre si y no, pero nada serio mi ex me dijo que el me aceptaba así como estaba embarazada y yo sin pensarlo le dije que si,sin importar la opinión del padre de mi hij@, ya que me dijo que no iba vivir conmigo entendí que nunca formaríamos un hogar como tal..!! Mi ex empezó a decirle a la familia que el iba tener un hijo..ahora toda la familia de mi ex sabe que yo estoy embarazada supuestamente de el. Posteriormente al padre de mi hij@ le dije que yo formaría un hogar con otra persona, nunca jamas!! Pensé que el reaccionara de esa manera, allí el empezó a ofrecerme de todo que me iba dar casa, que el se divorciaba para casarse conmigo hasta por iglesia, que el es el padre que lo criemos juntos y bueno paaaareeee de contar..y yo firme no , no y no.!! Le dije que porque ahora porque no me lo dijo antes, que porque tenia que esperar que yo tomara esta decisión para el darse cuenta de las cosas..
ahora yo no se que hacer si aceptar al padre de mi bebe o seguir con mi ex esposo escondiendo la verdad que este bebe no es mi ex, siento por los dos algo muy espepcial, no quiero herir a mi ex, tampoco quiero alejar mi bebe de su verdadero padre..ayudenme por favor no se que hacer..