Cause un terrible daño en mi relación perdí a mi amor, ¿Qué puedo hacer?

bueno, hace poco estuve pensando mucho sobre el rumbo que tomaría mi relación con mi pareja, llego el momento de dejar de pensar y formule una pregunta: estas segura de irte a vivir a mi pueblo?.

Básica mente formule esta pregunta por el problema que veo en mi relación y es que somos de diferentes clases sociales, pero el amor se sentia o se siente creo, no por parte de mi sino por parte de ella, debido al daño que he causado.

con el transcurso de los días decidí decirle la pregunta y tatan la puse a tambalear esto contribuyo a que ella pensara que yo ya no la quería y estaba urgido por saber si no se iría para buscarme otra, mal pensamiento¡¡¡¡¡¡.

el caso es que ella lo pensó muy bien y diría que sí, pero, este es el PERO ella descubrió ciertos mensajes que yo compartía con una amiga, hay que señalar que nunca la e tocado ni la tocare, pero esos mensajes eran de contenido sexual, así bromeamos todo el tiempo lo hemos hecho y mi novia los encontró, desde ese momento cree una imagen de un hombre basura sin sentido de vida sin nada que dar.

mi novia obtuvo una total decepción por parte mía no la culpo, acepto toda la responsabilidad y mi error, el detalle es que la adoro yo se que la e perdido pero me reuso al mismo tiempo, no puedo ni dormir y me avergüenza haberla puesto en esa situación, por desgracia ella para mi era y creo que es la mujer con la que debo de contraer matrimonio, pero tire todo a la basura, no se que hacer........

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente cometiste un grave error, dice un dicho que no hagas cosas que parezcan malas, has acabado con la confianza que ella tenia en ti y te va a costar mucho que ella vuelva a confiar en ti, necesitas dejar pasar un tiempo y después hablar con ella y explicarle que cometiste un error y que nada de lo que digas le va a quitar de la cabeza la idea que ella tiene, pero que te de otra oportunidad que tu la quieres a ella y que por eso le pediste que se fuera contigo, que si no te importara te hubieras ido sin pedírselo, dale tiempo de pensar las cosas y si de verdad te quiere te dará otra oportunidad...

gracias camarada, fijate que me he logrado comunicar con ella si esta muy dañada, y siento que la e perdido me dijo que ya dio un nuevo giro a su vida borrón y cuenta nueva pero que ella lo veía venir, no entiendo como lo dice si siempre trate de demostrarle un amor puro pero bueno, se te agradece muchísimo dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o