Como recuperar a mi marido
Hola, le cuento mi caso. Después de 12 años de matrimonio y alguno de novios con un hijo en común de 3 años mi marido hace 20 días que me ha dejado. Me dice que ya no quiere seguir con la relación porque no me quiere, solo me tiene cariño y se ha dado cuenta de que no puede seguir conmigo porque me estaría engañando y se engañaría a el mismo, que le ha costado decírmelo pero que es lo mejor. Nosotros hemos sido una pareja que nos hemos querido mucho, pero también hemos tenido muchas discusiones sobre todo desde que tenemos al niño, yo le he notado últimamente muy frio conmigo y ya cuando se discutía a veces si decía que nos íbamos a tener que separar. El dice que esto viene de tiempo que no es de ahora, por todas las discusiones, las malas caras, casi no existían relaciones y el desgaste del paso del tiempo. Yo le he preguntado si hay otra persona, y el me dice que no, que sino me lo diría. Yo he sido una persona que siempre he trabajado y desde que tuvimos al niño no me renovaron el contrato y pienso que esto ha influido no ha nivel económico, sino en cuanto a mi aptitud, todo el día en casa con un niño desde que nació, sin ayudas y todo para mi, el me ha ayudado poco, tampoco disponía de mucho tiempo por el trabajo. No se si empezará a sentir la crisis esta famosa que llaman de los 40 o que será. Yo ahora estoy bastante hundida y perdida ante esta situación. Me gustaría que me aconsejara ante esto como experto y si puede ser que tuviera una solución y mi marido volviera con nosotros de nuevo para intentar solucionarlo, ya que tampoco me ha dado ninguna opción, ha tirado la toalla por decir algo. Espero su respuesta. Muchas gracias y un saludo.