Pienso que tire todo el trabajo previo.

Hola Nuevamente Judith.

Te consulto porque los dos consejos previos que me has dado me sirvieron mucho. Ya te había comentado que hace ocho días mi ex novia me había mandado una carta de despedida y me sugeriste que no se la respondiera y así lo hice. Pues bien, el miércoles pasado me llamo por teléfono, estuvimos a punto de regresar ese día, solo que no se logro porque comenzamos a discutir y ella me reprocho algunos errores que según ella yo había cometido a últimas fechas. Total que me dijo que pensáramos las cosas y que el fin de semana me llamaría para ver que habíamos pensado y si podíamos retomar la relación. Resulta que me tocaba dar un taller el sábado pasado y necesitaba un libro que le había prestado hace tiempo y que ya ni me acordaba que ella lo tenía, solo que en verdad si lo necesitaba. Pues le llame el viernes pasado para pedirle el dichoso libro o que cuando menos me escañera la paginas que necesitaba. Ella quedo en escanear el capitulo completo etc… Total que el tema de regresar salió sobre la marcha y me dijo que de una vez por todas cerráramos el ciclo, se notaba que estaba molesta. Me dijo que ya nos habíamos dañado mucho y que las cosas ya no eran lo mismo de antes, que lo mejor sería romper definitivamente. Acepte su decisión, solo que me dolió mucho que lejos de arrepentirse por el episodio que vivió con aquel cirujano, me expreso; Que era algo que tenía que vivir en su momento. Pero por el contrario a mi me reprocho el que hace unas semanas le comentara que quizá me daría una oportunidad con otra chica aquella vez que mi ex me termino. Me preguntaba insistentemente si ya andaba con alguien más, le deje sembrada la duda y no sé si hice bien. También me dijo que otro de los motivos por los cuales ya no quería estar conmigo eran que hace unas semanas ella se estaba esforzando por la relación y lo reconozco, pero también le dije que una persona no cambia en quince días y eso según me comenta le dolió mucho y que desde que yo le dije que quizá más adelante andaría con otra chica (Pero se lo dije cuando mi ex me termino) Que desde entonces que se podía esperar de mi. Trate de explicarle las cosas pero no cambio de opinión y ya no quiso volver conmigo. Todavía el sábado le envié una carta para disculparme por mis errores, decirle como me sentía y despedirme de ella, pues un día antes ella estaba molesta y poco accesible. Ahora, ni por error me llama, un amigo en común me comento que mi ex le había dicho que la separación era definitiva, que ya no sentía lo mismo por mí, que los errores que ambos cometidos nos pasaron factura, que ya se había aburrido de mí y mi actitud, y que ella preferiría iniciar una relación con otra persona. Mi cumpleaños es dentro de unas semanas, tengo la esperanza de que cuando menos ese día me llame, aunque me dolería que solo fuera para felicitarme. ¿Crees que aun tengo una posibilidad de que ella regrese conmigo? Me estoy preparando como me recomendaste, sigo leyendo y sigo asistiendo al gimnasio… solo que ya no le encuentro el mismo sentido. Sé que hacerlo por mi está bien, pero, en el fondo en realidad quisiera regresar con ella y a su vez estar bien con ella. Gracias por el consejo que me puedas brindar. Un saludo muy grande.

Respuesta
1

Es asombroso lo que has conseguido hacer. La forma en la que respondes y la que actúas es excelente.

Excepto por la carta que le enviaste, las explicaciones que diste y el que hayas dejado que te reprochara cosas del pasado.

Aun puedes recuperar la relación, vas por muy buen camino. Nuevamente ella te puso a prueba y esta vez de una que debiste haber visto a leguas, ¿cómo es posible que ella se haya ido con un cirujano y que te reproche si andas o no con otra persona? ¿Por qué le explicaste? Es como haberle dicho, "se me infiel, tienes mi permiso"

Yo te incito a que salgas con otras mujeres, si! Fortalecerá mucho tu carácter y te dará una nueva perspectiva sobre tus posibilidades de estar con alguien más, sin importar si deseas a alguien más o no. No estamos buscando una nueva relación, sino blindar tu poder. Cuando comiences a darte cuenta de todas las posibilidades que tienes, tendrás más control sobre la situación e incluso puede surgir una mayor inseguridad de su parte y eso nos conviene. Mientras más inestable esté ella y se inunde de tantas emociones negativas cuando este lejos de ti, mejor!

Puedes salir con amigas y pasarla muy bien, tenemos que buscar a toda costa las emociones positivas en ti y dejar que ella lideé con las negativas. Deja que ella vuelva a tus pies y no des explicaciones de nada sobre cualquier cosa del pasado.

Cuando ella saque un tema que sabes que no es agradable, cortalo! Si lo vuelve a abrir, cortalo de nuevo! Asegurate que esos cortes sean para ir hacia un tema agradable, ya sea de tu vida, de la vida como concepto, de la naturaleza, de ella, de un hobbie, de lo que sea pero siempre que sea positivo! Si tomas un tema que te genere cierta energía del tipo que te hace vibrar por cuanto lo disfrutas tendremos un efecto arrollador en tu personalidad de forma totalmente natural.

Tu eres el hombre, no debes de dar explicaciones a nadie. Grábatelo bien en la frente! Si lo haces, será por amor y porque así lo deseas. Pero nunca por una exigencia de parte de nadie y mucho menos como una respuesta a reacción.

Cuando pienses que ya no tiene sentido el camino, date cuenta de que es totalmente natural. Pero toma en cuenta que nunca habías tomado esta clase de camino tan iluminado! Tan solo respóndeme cómo te has sentido físicamente con el ejercicio!? Acaso no te gustan más tus brazos!? No sientes que hay una nueva fuente de poder en ti!? Se siente bien, aparte de ser sano y ayudar físicamente, el impacto del ejercicio que buscamos es plenamente emocional. No dejes tus actividades! Sigue firme, sigue duro!

En el momento en que tu tires la toalla, volverás al camino anterior y te aseguro que ahora si, vendrá el fracaso.

Hasta ahora solo has tropezado, pero no has caído con los aspectos que me comentas. Estás formando a una persona totalmente nueva y esa es precisamente la mejor versión de ti. Si ella te reprocha por el pasado y tu lo aceptas, también tiene un impacto deteriorante para ti, porque inconscientemente te estas diciendo que eres la persona que lo hizo. No la nueva. La vieja personalidad, no leía, no se ejercitaba, no buscaba mejorar y si lo buscaba solo era de pensamiento. Esta vez lo estás haciendo en serio, es real! Palpable!

Sal con quien tu quieras porque tu eres dueño de tu vida, no ella. Cuando tu seas el rey de ti mismo, ella volverá. Cuando en realidad hagas las cosas por ti y no te importe su reacción, mala o buena, es cuando tu atractivo estará blindado y ella no podrá resistir volver. Te aseguro que en este momento, basándome en su comportamiento, ella esta pasándola muy mal por tu causa y tu tienes un control que ella no. Ese control lo desarrollaste en este poco tiempo, lo cual te aplaudo porque son pocos los que pueden transformarse así en tan poco tiempo.

Una cosa vamos a cambiar y esa es precisamente el cortar completamente el contacto con ella. Aunque te estés esforzando, no será un buen empujón el que la estés viendo o te estés informando de ella y de hecho le quitas cierta fuerza a tu transformación. Imagina que tienes una chatarra en el garaje y tu primo viene y te dice que te la va a reparar. Tu le dice "si aja" sin el más mínimo interés porque lo crees una tarea imposible.

Tu primo comienza y la transformación del auto va muy bien. Tu primo te permite acercarte y cada vez que lo vez le dices cosas como, "uy no, esos neumáticos están podridos, jamás lo vas a restaurar, es imposible" Esos contactos, lejos de ser un impulso, son un tirón hacia atrás.

Ahora imagina que tu primo no te permite entrar a tu propio garaje hasta que el termine. Dos meses después te abre la puerta por primera vez y bualá tienes un Aston Martin nuevo en tu cochera, reluciente, con fibra de vidrio y más de 560 caballos de fuerza, rines nuevos, llantas de pista, faros de cenon, asientos de piel, vaya! Una belleza! Cómo te sentirías!?

Seguro pensarías un "No jod... ese es mi coche!?" y entonces tu primo muy chulo, te responde: "No es el mio, yo lo restauré! Me dijiste que ya no querías esta "chatarra", o no?"

El impacto es abismalmente superior al que te despertaría si te deja ver día a día los pasos de la restauración, simplemente porque te vas dando una idea de que esperar y se va borrando igualmente la imagen del auto viejo. Cuando lo termina, no vez mucho la diferencia.

Usa esa ventaja del comportamiento humano a tu favor. Y diviérterte en el proceso! Dime, ¿qué tal vas con la ropa nueva? Cómprate una prenda poco a poco, que te guste. Si necesitas capital ahorralo y adquiérela luego. No busques cosas baratas con las que te identifiques hoy. Busca esa charra de piel de Massimo Dutti con la que siempre has soñado. Busca esos jeans atrevidos y de moda que te hacen ver loco y varonil. Busca esas botas que no llevarías al trabajo pero que te hacen sentir que caminas con estilo! Esa camisa, si, la que resalta entre todas las de la tienda. Busca marcas que actualmente no compres. Busca estilo, categoría, busca esa ropa que por si sola te hace sentir algo nuevo y positivo que siempre deseaste sentir. Busca ese estilo con el que nunca te has atrevido, ese mismo con el que ves a un súper hombre y dices "pues si, ese se ve muy, la verdad".

Vamos a hacer un cambio radical, el objetivo ya no será recuperarla, sino recuperarte a ti! Vamos a cosechar ese poder con tanta determinación que te vuelvas imparable! Busca incluso, mirar a una mujer en el camino a donde sea, una bonita de esas que siempre te hacen temblar. Mírala fijamente y si ella se te queda mirando fijo, mantén la mirada solo por diversión, para descubrir que pasa y no se la quites hasta que ella baje la suya primero.

Recuerda cómo te sentiste cuando te enteraste del cirujano. Ahora recuerda que te aseguré que él no sobreviviría la relación. Después recuerda cómo te sentiste cuando te dijo que había sido un error y que ya no estaba más con él. Mientras ella echaba a perder su vida, tu creciste! Ese es el camino que un hombre poderoso toma y es el mismo en el que estás. Si sientes que flaqueas, date gracias a ti mismo, porque no podrías haber sentido eso antes si no hubieras mejorado como ya lo has hecho.

Te aseguro que cuando menos te des cuenta, ella estará a tu lado y tu ya no. Ella será quien lo pida, su comportamiento lo dice, esta comenzando a fibrilar y lo sabe, ¿por eso es que te preguntó insistentemente si andabas con alguien o no. Por que le preguntarías insistentemente a alguien lo que sea? Porque no estás seguro, la inseguridad en ella es buena para ti, es excelente! La inseguridad en ti, es mortal.

Tu no la tienes tan marcada como antes. No te doblegues y muéstrame ese brillo que tanto me gusta ver! Dejame disfrutarlo así como lo disfrutas tu.

Te aseguro que muchas cosas han cambiado ya en las mujeres que te rodean y tu no te has dado cuenta aún. Sigue! Sigue! Y lo verás!

Adelante!

Gracias, eres un angel caído del cielo... No había analizado las cosas tal y con la facilidad con la que tu sistematizas estas cuestiones... Nuevamente gracias, ya te contare como me fue. Un gran y sincero saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.