¿Por qué después de tener relaciones con mi pareja sangre?

mm... Estoy algo sacada de onda pues tengo una pareja estable ya tenemos un año teniendo relaciones y esta vez fueron ya dos veces que después de que las tenemos me viene un poco de sangrado la primera vez fue como un hilito de sangre y esta vez me sangro poquito.. Y cuatro días después voy al baño y al limpiarme me sale de nuevo poca sangre he tenido un poco de ascos muy poco aveces me dan dolores en el vientre, un poco de sueño y he subido un poco de peso no se por que?

1 respuesta

Respuesta
1

Bori03" bueno te advierto que cualquier sangrado, así sea un hilito, o una gota o la cantidad que sea, si ocurre una sola vez no es nada, pero si es continua, es de preocupar, y debes concurrir al ginecólogo inmediatamente, no dejes pasar ni un día más, estando en juego tu salud, el sangrado vagina post-coito, puede deberse a muchos factores, puede ser una lesión en el útero, un pequeño quiste, ovárico o en los ovarios, verrugas u cualquier otro factor, que es imposible detectar a distancia y solo podemos hacer conjeturas del problema sin llegar a solucionarlo y es muy peligroso automedicarse sin saber que nos aqueja. Me preocupa también los dolores que dices sentir, sueño y aumento de peso si ocurren vómitos puede ser síntoma de embarazo.

Te aconsejo una visita al ginecólogo inmediatamente, y luego me cuentas que te descubrió.

Suerte y no olvides valorar mi respuesta.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas