Esta muy cansado para hacer el amor...

La semana pasada mi novio tuvo un accidente con el auto, y pues durante toda la semana estuvo un poco extraño conmigo... El jueves intentamos tener sexo y no pudo correrse, me dijo que podría ser por unas pastillas que estaba tomando para el dolor de espalda(por el accidente que tuvo que se hizo daño al frenar) que tenia, y una de esas pastillas era un protector gástrico llamado "omeprazol" y dos pastillas mas para los dolores musculares, que supuestamente serian fuertes para mandarle ese protector. Ese día busque por internet que efectos secundarios tendría esa pastilla y decía impotencia o disfunción... Así que me quede un poco en shock. Al siguiente día volvimos a hacerlo y pudo correrse y todo muy bien. El sábado igual. Pero llega el lunes, y lo intentamos hacer y dice que no puede terminar porque esta super cansado de trabajar, se levanta a las 6 de la mañana y regresa a las 4 de la tarde , el trabaja arreglando aviones y demás... No se si puede ser que ya no le guste, que este con otra, o que de verdad se sentía tan cansada como para no terminar. Se cabrea porque me pongo mal, pero es que entre la semana pasada un día y hoy otro pues ya me preocupa este asunto. Que piensa usted? Me estoy deprimiendo mucho con este asunto, al final voy a terminar por no haciéndolo, porque me baja el libido totalmente esto....

Un saludo

2 respuestas

Respuesta

Si uno de los efectos de los medicamentos es la alteración del comportamiento sexual ¿Por qué buscar otras razones?

a ver, el dejo de tomarlas después que le paso eso, ya que su espalda no le dolía, esto paso sin estar tomandoselas, el dijo que era por cansancio porque trabaja desde muy temprano las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde, entonces lo de las pastillas no puede ser... por eso pido opiniones.

Puede ser cansancio o estrés, también puede ser un efecto de largo plazo de las pastillas o una alteración hormonal, quizá los hábitos alimenticios o exceso de sedentarismo.

Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El efecto de algunos fármacos puede disminuir la libido así como también provocar disfunción, el accidente que tubo quizá no fue tan grave pero de algún modo le afecto, ademas de que trabaja desde muy temprano entonces creo que es realmente cansancio, debes ser paciente y entenderlo ademas de que quizá en su vida le paso lo que comentas al inicio (no pudo terminar la relación) es por esto que quizá tenga algo de estrés ademas de todo por no volver a fallarte.

Lo que te recomiendo que tengas es paciencia y que no se presionen y sobretodo no te estés estresando mas de lo que debes pensando en cosas que no te constan y que me parece no te están dando motivos claros para pensar que haya alguien mas o que ya no le resultes atractiva, esperalo, no te desesperes y en cambio seducelo un día en el que el descanse para que no se presionen en este tipo de asuntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas