Esta muy cansado para hacer el amor...
La semana pasada mi novio tuvo un accidente con el auto, y pues durante toda la semana estuvo un poco extraño conmigo... El jueves intentamos tener sexo y no pudo correrse, me dijo que podría ser por unas pastillas que estaba tomando para el dolor de espalda(por el accidente que tuvo que se hizo daño al frenar) que tenia, y una de esas pastillas era un protector gástrico llamado "omeprazol" y dos pastillas mas para los dolores musculares, que supuestamente serian fuertes para mandarle ese protector. Ese día busque por internet que efectos secundarios tendría esa pastilla y decía impotencia o disfunción... Así que me quede un poco en shock. Al siguiente día volvimos a hacerlo y pudo correrse y todo muy bien. El sábado igual. Pero llega el lunes, y lo intentamos hacer y dice que no puede terminar porque esta super cansado de trabajar, se levanta a las 6 de la mañana y regresa a las 4 de la tarde , el trabaja arreglando aviones y demás... No se si puede ser que ya no le guste, que este con otra, o que de verdad se sentía tan cansada como para no terminar. Se cabrea porque me pongo mal, pero es que entre la semana pasada un día y hoy otro pues ya me preocupa este asunto. Que piensa usted? Me estoy deprimiendo mucho con este asunto, al final voy a terminar por no haciéndolo, porque me baja el libido totalmente esto....
Un saludo