Detener regla
<p style="margin-bottom: 0cm;">quería preguntarle de que forma debo tomar los anticonceptivos orales para que no me baje la regla durante el mes de julio, pues tengo un viaje preparado con mi marido y sería una verdadera faena, pues estaremos una semana continuamente viajando, solo parando para dormir. Y mis reglas son muy abundantes, dolorosas y largas.
La última me vino el 8 mayo y duró 9 días
Me tiene que bajar éste mes de junio 8-9
Y el viaje le tengo la semana del 11-17 julio
Una amiga me ha dicho que tomando la píldora de forma continuada, desde el primer día de regla hasta terminar el envase y empezar el segundo sin descansar, no me bajará.
Durante dos años tomé meliane y no tuve ningún problema
¿Si esto es cierto que efectos adversos puedo tener?
¿Cómo debo empezar y terminar de tomarla?
Comentarle también que estoy tomando otros medicamentos que no se si habrá que tener en cuenta
Cetirizina: para la alergia 1- día
Omeprazol: protector de estómago
Cymbalta: es un antidepresivo, pero que yo estoy tomando por indicación del urólogo para fortalecer la musculatura vaginal 1- día, en 15 días las dejaré de tomar
Allí: cuyo componente principal se llama orlistat para la absorción de la grasa por una dieta que ya estoy terminando.
La última me vino el 8 mayo y duró 9 días
Me tiene que bajar éste mes de junio 8-9
Y el viaje le tengo la semana del 11-17 julio
Una amiga me ha dicho que tomando la píldora de forma continuada, desde el primer día de regla hasta terminar el envase y empezar el segundo sin descansar, no me bajará.
Durante dos años tomé meliane y no tuve ningún problema
¿Si esto es cierto que efectos adversos puedo tener?
¿Cómo debo empezar y terminar de tomarla?
Comentarle también que estoy tomando otros medicamentos que no se si habrá que tener en cuenta
Cetirizina: para la alergia 1- día
Omeprazol: protector de estómago
Cymbalta: es un antidepresivo, pero que yo estoy tomando por indicación del urólogo para fortalecer la musculatura vaginal 1- día, en 15 días las dejaré de tomar
Allí: cuyo componente principal se llama orlistat para la absorción de la grasa por una dieta que ya estoy terminando.
1 Respuesta
Respuesta de mrsfrog
1