¿La pregunta era para mi? ¿XD? Creo que si, llevamos dos preguntas antes.
Bueno arriesgo y respondo, aprovecha la oportunidad y muestra tu personalidad en otro espacio, si es posible usa un territorio conocido (un café que frecuentes, lugar, parque, no se tu decides eso) francamente no pierdes nada, de paso puedes observar como es de forma detenida.
Yo como varón recomiendo analices bien su personalidad, no te dejes llevar por una cara o cualidades, tu tienes ilusiones con el y estas demostrando un interés, es posible que le gustes pero de gustos no se constituye nada seguro. Observa sus valores, como se refiere otras personas, que temas maneja y lo más importante, como se muestra ante una situación difícil.
Digamos que sales con el, le dices, ok discutimos el tema en tal lugar, ¿te parece? ¿Estas de acuerdo? ¿Es más cerca para mi? Me gusta la comida, bebida de ese lugar o simplemente eliges el lugar --- con ello ya tienes el como elegir el territorio, eso te va servir de experiencia en lo sucesivo, tu siempre que puedas debes manejarte en lugares conocidos de esa forma puedes expresarte mejor, importante si eres tímida. Recuerda, no se trata de cambiar tu personalidad, se trata de usar tus ventajas a tu favor, una chica tímida puede fácilmente ser atractiva y ganarles a las extrovertidas, es solo saber manejar, otro punto NUNCA ABUSES de los rasgos o gestos, siempre tranquila, a más natural mejor.
Cuando hables con el trata de verle a los ojos y sonríe, no es necesario reírse mucho. Ahora si el es tímido se puede aplicar el combo femenino, por lo general eso se usa de chico a chica pero si es tímido contigo puedes usar eso. De que trata, simple, tienes que promover los toques, digamos agarrarle el hombro o de vez en cuando dar golpecitos, agarrar mangas o mejor aun tu misma tocarte, comisura de la boca, mangas, cuello, claro esta todo esto sin que se evidente, si aprendes eso puedes enamorar a un chico muy rapido, en realidad esto se usa con mujeres pero si el es tímido contigo debería funciona.
Temas, habla normal, come normal -NO TE LIMITES-, no dejes que pague toda la cuenta, anda a medias, si puedes lleva caramelos o una manzana (no chocolates, ni gomitas). Cuando hables habla con soltura y de vez en cuando rodea el tema con otro tema cercano que domines, de allí te sales por las ramas y le sacas temas tuyos, pueden ser irreales pero te pueden servir para ver como piensa. Digamos, están hablando de la carrera, luego le dices, mmm si, verdad hace poco vi tal cosa, el responde, LUEGO le dices, si, esta salida me ayuda justo ahora estoy pensando en tal PROBLEMA DE UNA AMIGA-PRIMA, no uses amigos NUNCA-recomendable usar nombres muy comunes María, Juana, Natalia, Ana, y allí sacas el tema que quieres saber, digamos si quieres saber si le gusta alguien o que piensa de las relaciones: Si justamente mi amiga tiene un problema con su novio, el quiere cambiar a un relación abierta----- precisa para saber que piensa de las relaciones, te da decir todo lo que piensa XD. Así se tasa cuando piensas en esa persona como una posible pareja, tienes que tratar de saber lo fundamental: que personas le gustan, que hacer, ¿qué valores tiene y que piensa de tener una relación, compromiso, aborto? ¿Hijos? Todo.
Si al final termina en una buena salida sin ningún tema puntual, eso también esta bien pero debes entender que a más ilusión exite más riesgo de enamoramiento y eso es peligroso, enamorarse sin conocer bien es un error muy común, ten cuidado. Si no sale bien, normal, tienes una experiencia nueva, no te culpes, solo buscas otro.