Me gusta un chico, como hago para acercarme a él?

Hola, cómo estas experto favorito.

Te acordás que yo te plantee el problema de que había conocido a un chico y no sabia como acercarme. Bueno gracias a tus consejos le escribí un mail con el pretexto de juntarnos a hablar sobre algo de la carrera y por suerte aceptó.

Hablamos como media hora, debo decir que lo note un poco nervioso.La cuestión es que cuando nos estábamos despidiendo el me dijo que si quería que nos juntemos a hablar que le mande un mail y arreglábamos.

Como debo tomar eso como una actitud de buena onda o el mostró algo de interés.

Qué me aconsejas que espere un tiempo a ver si se anima a escribirme o lo invito a merendar o a salir a algún dado o algo.

En el caso que me aconsejes esperar que hao si no me escribe.

Ademas no entiendo porque el siendo una persona tan sociable cuando está con migo es como que se retrae un poco.

Yo debo confesar que estoy haciendo un esfuerzo enorme para conocerlo ya que soy un poco tímida.

Bueno espero tu respuesta con muchas ansias

1 Respuesta

Respuesta
1

¿La pregunta era para mi? ¿XD? Creo que si, llevamos dos preguntas antes.

Bueno arriesgo y respondo, aprovecha la oportunidad y muestra tu personalidad en otro espacio, si es posible usa un territorio conocido (un café que frecuentes, lugar, parque, no se tu decides eso) francamente no pierdes nada, de paso puedes observar como es de forma detenida.

Yo como varón recomiendo analices bien su personalidad, no te dejes llevar por una cara o cualidades, tu tienes ilusiones con el y estas demostrando un interés, es posible que le gustes pero de gustos no se constituye nada seguro. Observa sus valores, como se refiere otras personas, que temas maneja y lo más importante, como se muestra ante una situación difícil.

Digamos que sales con el, le dices, ok discutimos el tema en tal lugar, ¿te parece? ¿Estas de acuerdo? ¿Es más cerca para mi? Me gusta la comida, bebida de ese lugar o simplemente eliges el lugar --- con ello ya tienes el como elegir el territorio, eso te va servir de experiencia en lo sucesivo, tu siempre que puedas debes manejarte en lugares conocidos de esa forma puedes expresarte mejor, importante si eres tímida. Recuerda, no se trata de cambiar tu personalidad, se trata de usar tus ventajas a tu favor, una chica tímida puede fácilmente ser atractiva y ganarles a las extrovertidas, es solo saber manejar, otro punto NUNCA ABUSES de los rasgos o gestos, siempre tranquila, a más natural mejor.

Cuando hables con el trata de verle a los ojos y sonríe, no es necesario reírse mucho. Ahora si el es tímido se puede aplicar el combo femenino, por lo general eso se usa de chico a chica pero si es tímido contigo puedes usar eso. De que trata, simple, tienes que promover los toques, digamos agarrarle el hombro o de vez en cuando dar golpecitos, agarrar mangas o mejor aun tu misma tocarte, comisura de la boca, mangas, cuello, claro esta todo esto sin que se evidente, si aprendes eso puedes enamorar a un chico muy rapido, en realidad esto se usa con mujeres pero si el es tímido contigo debería funciona.

Temas, habla normal, come normal -NO TE LIMITES-, no dejes que pague toda la cuenta, anda a medias, si puedes lleva caramelos o una manzana (no chocolates, ni gomitas). Cuando hables habla con soltura y de vez en cuando rodea el tema con otro tema cercano que domines, de allí te sales por las ramas y le sacas temas tuyos, pueden ser irreales pero te pueden servir para ver como piensa. Digamos, están hablando de la carrera, luego le dices, mmm si, verdad hace poco vi tal cosa, el responde, LUEGO le dices, si, esta salida me ayuda justo ahora estoy pensando en tal PROBLEMA DE UNA AMIGA-PRIMA, no uses amigos NUNCA-recomendable usar nombres muy comunes María, Juana, Natalia, Ana, y allí sacas el tema que quieres saber, digamos si quieres saber si le gusta alguien o que piensa de las relaciones: Si justamente mi amiga tiene un problema con su novio, el quiere cambiar a un relación abierta----- precisa para saber que piensa de las relaciones, te da decir todo lo que piensa XD. Así se tasa cuando piensas en esa persona como una posible pareja, tienes que tratar de saber lo fundamental: que personas le gustan, que hacer, ¿qué valores tiene y que piensa de tener una relación, compromiso, aborto? ¿Hijos? Todo.

Si al final termina en una buena salida sin ningún tema puntual, eso también esta bien pero debes entender que a más ilusión exite más riesgo de enamoramiento y eso es peligroso, enamorarse sin conocer bien es un error muy común, ten cuidado. Si no sale bien, normal, tienes una experiencia nueva, no te culpes, solo buscas otro.

Si la pregunta era para vos, único experto favorito-por lo menos para mi-jaja.

Entonces decís que lo invite a hacer algo, no espero a ver que onda, si el se anima a decirme algo...

Vos decís que lo que me dijo no fue de onda, sino por manifestar algún tipo de interés, aunque sea mínimo?

Igual yo pensaba esperar un tiempito, no se 1 semana como para que no sea tan pronto, que opinas?

Otra pregunta vos como hombre sos de terminar un mail con la palabra beso o saludo o te es indiferente.Porque el en los últimos que me mando firmaba con beso. No se yo por lo menos nunca firmaría con beso y menos a una persona que casi ni conozco.

Depende, por lo general las despedidas sirven mucho para saber cuando una chica esta interesada, por ejemplo. Si te dice chao chao, con una sonrisa o toma mucha atención, eso es una señal.

En tanto a varones depende, al menos es un respeto pero yo me guio más por la timidez que dices haber visto, la timidez es señal evidente de avance a menos claro que te deba dinero o favores.

Aquí no se trata de ser o no evidente se trata de ver si funciona o no. Esperar que mueva a futuro quita tiempo, además puede nunca pase. Lo preferible es enfrentar la situación y ver a donde va. Es de recordar que EXISTEN formas de enviar el mismo mensaje:

Digamos, tu quieres salir con el, pero no le vas a decir oye quiero una cita, eso seria regalarte demasiado, el se aprovecharía (casi seguro) o al menos no iría de forma normal, iría en un plan de ganador. La idea es decir lo mismo sin que el sienta el mensaje o si entiende el mensaje sepa que puedes acomodar el sentido. Ejemplo:

Cuando yo quería salir con una chica, al menos probando, no le decía hay que salir (no a la primera) me encontraba con ella y hablábamos, luego me iba hacia mi vida normal. Ya después por chat no le tocaba el tema, claro esta allí sacaba otro tema fácil como: No soy fan de dulces pero si del café-- Entrada patentada -- eso daba cabida a que ella hable de dulces o responda, de allí le decía, ¿si? ¿Qué dulces?, HABLABA, ella seguía hablando... seguía... ... luego cambiaba de tema, luego ella volvía, luego yo volvía al tema y de allí sacaba la idea, oye si quieres algún día vamos, tal día salgo temprano de clases ;D (ya esta) Ella no sintió el proceso pero hice lo mismo le invite, solo que ahora hice que ella sea parte de la idea, de esa forma sales con alguien en sentido amigable y ya tienes temas de conversación, además si no funciona puedes decir: yo solo quería tomar café o salir a despejarme, no era por ella ;D que seria muy distinto si voy y le digo: Hola, ¿estas libre tal día? Quieres salir, dar un vuelta ( lanza, de frente, demasiado evidente, SIRVE pero si eres chico no si eres mujer, una mujer así de aventada no es tomada en serio, casi nunca).

Entonces, espera tres o 2 días, le encuentras - hablan normal- luego ya a la segunda vez, CHAT o en persona (es lo mismo) le dices, ¿gustas de tal cosa? Tu escoges, de allí hablas que tu amiga te cancelo pero querías ir o no se, estas aburrida, NUNCA DIGAS QUIERO IR CONTIGO T_T, si el dice bien, vamos, GENIAL, si dice no puedo, estoy ocupado o cualquier cosa, le dices YA normal, no hay problema, y sigues hablando normal no cortas la conversación, eso le va impresionar, hablas de otro tema y normal sigues. El truco es no darle a notar que estas muriendo, conserva tu honor pero a la vez arriesga, pierdes demasiado tiempo esperando que el tome la iniciativa, es innecesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas