Soy demasiado insegura
Hola morena, te cuento mi caso, a ver si pudieras ayudarme.
Soy una chica de 28 años y tengo novio desde hace poco más de 1 año. Le quiero muchísimo y el me quiere muchísimo a mi. Me lo demuestra siempre teniendo detalles conmigo, siendo protector, estando ahí siempre cuando lo necesito, pero últimamente estoy preocupada.
Hace unos días me dijo que se conectaría menos al messenger. Hablábamos todos los días, sobre todo por las noches, pero me dijo que necesitaba más tiempo para el, para hacer cosas el solo y que se conectaría solo cuando fuera importante, aparte de vernos menos ya que necesitaba espacio (nos veíamos casi todos los días).
Varias veces cuando le he echado de menos, le he dado un toque y se ha conectado enseguida para hablar conmigo pero ayer pasó algo que me preocupó bastante.
Hablamos el lunes por la noche, nos despedimos y no quedamos en nada, simplemente en que ayer martes, estaríamos cada uno con nuestras cosas pero a pesar de eso, yo le echaba muchísimo de menos. Se me hace duro estar un día entero sin saber de el.
Así que por la noche le di un toque para que se conectara, ya que le echaba muchísimo de menos y cuando le pregunté si el me echaba de menos a mi, me dijo que no, que no me había echado de menos.
¿Cómo puede ser que estemos un día entero sin saber nada el uno del otro y que no me eche de menos?
Me dijo que no tenia pensado conectarse, que se había conectado solo porque yo le di el toque.
La verdad es que tengo miedo. Al principio, cuando llevábamos poco tiempo, si estaba un día sin verme, me echaba mucho de menos y ahora no. Pasa un día sin verme, ni hablar conmigo y no me echa de menos.
No se si sera normal. El no pasa de mi, pero me preocupa que no me eche de menos.
Soy demasiado insegura y ya pienso que a lo mejor es que no siente lo mismo del principio o que se está aburriendo de mi, aunque el diga lo contrario.
¿Qué debo hacer? No soporto la idea de echar a perder la relación por culpa de mis inseguridades. Vivo en un hogar donde no me llevo bien con mi madre, discutimos a menudo y eso me hace ser más insegura.
El no tiene la culpa, pero me influye demasiado.
Perdoname si me he extendido demasiado, he intentado resumirlo todo lo que he podido.
Muchas gracias de antemano.