Novio con madre posesiva
Llevo casi cuatro años con mi novio, hace año y medio vivimos juntos. -siempre pero mas
últimamente me he sentido como la segunda opción de su vida, no se si me explico como si hubiera otra persona mucha mas poderosa, mas influyente y mas querida por él, en su vida.
esta persona es su madre, una mujer posesiva, con voz grave, dominante que tiene dominados a su marido y a sus hijos. El problema que tengo con esta mujer es que me ha hecho muchos desprecios y muchos vacíos con tal sutileza y en el momento mas apropiado, se entiende para que no se de cuenta mi novio, algunos desprecios los ha hecho incluso delante de él, y yo en el momento me he quedado perpleja, al no esperar estos arrebatos, no se si llamarlos de celos de una señora de 70 años, mi novio, en ningún momento me ha defendido y ha hecho como si no pasase nada, y después al yo comentárselo la ha defendido alegando que son cosas normales de "madre". Las bromitas de esta señora eran, al principio de la relación, preguntarle a mi novio, delante de mi, que tal estaban sus ex novias, interesándose por ellas , como si le fuera la vida en ello, por supuesto consiguió hacerme daño, tanto como para ir al baño a llorar, (era al principio de mi relación y no entendía como esta mujer quería hacerme daño gratuitamente, sin yo haberla alzado jamas la voz.
desde que vivo con mi novio, la noto aun peor conmigo, es una persona que aunque no hable solo con su mirada me expresa todo el odio y los celos que me tiene, y parece que nadie se da cuenta de el verdadero interior de esta persona, o sea, por fuera se esfuerza lo indecible para dar una imagen de si misma, pero esta imagen que casi todos creen no corresponde nada con su verdadero interior, que yo, modestia aparte, he podido ver con una claridad absoluta. Mi novio esta muy pegado a ella, emocionalmente hablando , es como si hubiera una union entre los dos inquebrantable y la cual es lo primero en la vida de él, y yo solo me siento un "algo", que estoy ahí, en la vida de mi novio, pero que jamas seré ni la mitad de lo que es su madre para él,
me he enterado que esta mujer ya ha tenido problemas con otras ex de mi novio, pero ella, se carga la relación poco a poco de tal manera que su hijo no es consciente de que su madre es el verdadero "cáncer" de sus relaciones con otras chicas. Lo va haciendo, poco a poco, sin prisa, y muchas veces desde la distancia, mentalmente con su pensamiento, pues me consta que tiene mucha energía mental y esta y vive obsesionada con que el hijo no la deje sola y quiera mas a otra mujer que a ella.
un día le dice una frase al hijo (por supuesto en donde yo salgo perdiendo) pero lo hace de tal modo que ella no puede ser acusada de mala persona, pero el hijo ya se queda con esa duda en la cabeza sobre mi, por supuesto, ella procura siempre hablar con su hijo cuando yo no estoy delante, , o por teléfono
en fin, su meta es que su hijo no tenga relación con ninguna mujer, para así poder dedicar la vida a estar con su madre y ser ella la mas omnipresente sobre la Tierra para su hijo.
Puede sonar esto como algo de película, incluso a risa, pero la realidad supera muchas veces la ficción.
A todo esto he intentado decirle a mi novio los planes de ruptura de relación que tiene la madre para con nosotros, y el me ha dejado plantada en la calle diciéndome que íbamos a cortar por eso, y se ha puesto fuera de si, no se podía razonar con él, ni hablar con tranquilidad
En fin, tengo a esta persona intentado boicotear constantemente nuestra relación y me veo sola ante el enemigo, no se si continuar con esta relación y quería saber que puedo hacer en estos casos, esto es realmente triste, cuando quieres a tu novio.
muchas gracias