Hola porfavor me gustaria saber si bolvere con la persona que amo!?

Buenas tardes bueno realmente termine con una persona pero aun estoy muy enamorado se que tube mucho que ver con todo esto para que se alejara de mi pero ahora ha pasado tiempo y veo que aun sigo enamoradisimo pues no dejo de pensarle y la verdad estoy muy arrepentido solo me gustaria hacerle ver que ya hay un cambio que realmente no sera todo lo del pasado bolvere con esa persona? Porfavor realmente comprendi que es indispensable para mi...

Respuesta

Mandame nombre completo y/o fecha de nacimiento y nombre de pila

claro el de es gabino hernandez guillen es de 19 febrero de 1992 y yo alan jafet ortiz moreno soy del 22 de febrero de 1990

realmente estoy dispuesto a reponer todo daño daria lo q fuera porque bolver a tenerlo a mi lado

Disculpa la demora, últimamente mis actividades no me permiten responder con la rapidez que yo quisiera.
Las cartas no me mencionan si hay un regreso o no. Hablan mas bien de que ambos son orgullosos y que hay muchas cosas que aclarar. Dice que falta comunicación pero por parte de ambos aún hay cariño.
Por alguna extraña razón ( a mi me parece muy personalmente algo como orgullo) no se atreven ni uno ni otro a llamarse y a tratar de solucionar las cosas, aunque ambos se extrañan y siguen sintiendo cosas lindas
El consejo de las cartas: No pierdas la esperanza y trata de acercarte a el. Trata de ser leal y no relegues la responsabilidad en nadie más, decide bien lo que quieres y actúa en conformidad con ello.
Espero haberte ayudado!=)

Muchas gracias sabes e intentado hablar con el pero realmente me evade me contesta muy a fuerzas y de mal modo o de plano no me contesta la ultima vez que hable con el pues me dijo que ya no quería saber nada de mi que odio el día en que me conoció y que ya dejara de molestarlo pues ya había regresado con su ex todavía tendré alguna esperanza yo realmente como te menciono se lo e dicho estoy dispuesto a lo que sea porque esto funcione pero el ya no me da una ultima oportunidad ni nada algún puedo hacer algo?

Antes que nada disculpa la demora
Bueno pues si en efecto las cartas me muestran que el piensa que lo mejor es estar solo pero no se siente bien así.
De parte de ambos hay sentimientos tristes y dolorosos, la verdad el tarot no me arroja mucha luz sobre este tema, solo me dice que tu te sientes culpable (¿será qué algo le hiciste?) Y que el se siente atado, como que por alguna razón el no quiere ser quien se acerque a ti aunque te extraña y quisiera buscarte.
Un regreso aun no me lo marca, pero igual que la vez anterior me dicen que hay posibilidades, hay buena estrella para esta relación lo que me hace pensar que un regreso es muy posible.
Lo que tienen que buscar es reconocer los errores de cada uno y hacerse responsable de ellos y corregirlos.
Insisto no me arroja mucha luz pero si hay esperanza, tendencia pues a que un regreso se de, pero con mucho esfuerzo de parte de ambos.

Muchas gracias por tu atención y pues lo buscare por ultima vz pues ia no me contesta las llamadas y cuando lo hace solo me dice de groserías y me cuelga o así y pues realmente io tube gran culpa de todo esto pero bueno haber que pasa que estés de lo mejor saludos