¿Será qué ya no hay amor o son cosas mías?

Llevo más de dos años en una relación que se puede decir ha sido buena... Pero últimamente me he sentido un poco confundida... Debo admitir que soy muy insegura por las relaciones que he tenido anteriormente, incluso mi pareja me lo ha dicho que es un defecto muy grande el ser tan insegura... Pero es que a veces siento que él no me quiere ya tanto como al principio, a veces ya ni siquiera me dice que me ama, a veces en los mensajes le digo que lo quiero y él ya ni me contesta cariñosamente, cuando estamos juntos si es cariñoso de ratos pero luego ni me pela y eso me hace sentir muy confundida le he dicho que siento que hay días en lo que se porta bien cariñoso y romántico conmigo y hace que suba al cielo pero luego de repente cambia y hace que caiga de un solo golpe, y dice que yo le hago exactamente lo mismo, que también lo ilusiono y lo dejo caer de golpe también...hace días le dije que ya no sentía su gran amor que según siente por mi me dijo que porque pensaba así si no me daba cuenta de que según me ama pero se comporta super frio conmigo, como ayer lo estaba acariciando y me quito la mano... Le digo que lo quiero y ni me respondé de la misma forma... Ya ni me dice cosas románticas pero según él me sigue queriendo... Ahora otra cosa que cuando yo me comporto fría con él entonces parece que reacciona y se porta bien atento conmigo entonces yo vuelvo a ser cariñosa con él y de nuevo ese cambio... Me choca, ya no sé que pensar siento que ya no me quiere pero entonces cuando me alejo un poco él vuelve a ser lindo conmigo. No lo entiendo, le he dicho que me ayude a no ser tan insegura me dice que lo hace a diario... Hace rato le envíe un mensaje que decía que estaba pensando en él y me contesta "yo acabo de terminar de comer" esa es la ayuda que me da según???..y hace me hace a veces me saca de onda :( ya no sé que hacer...si realmente no me quiere o soy yo la que está especulando cosas. Que piensan ustedes?

1 respuesta

Respuesta
1

En toda relación siempre existe uno que es cariñoso y otro que se deja querer, el arte de una buena relación es encontrar el punto justo donde ambos se sienten cómodos, si siempre estuviera de cariñoso contigo te cansaría, si siempre estuviera frio te aburriría.

Lo sé y lo entiendo pero me hace sentir vacía, sola, sin ser querida... porque siento que estoy en la montaña rusia... donde no tengo nada claro... creo que estoy desesperándome y ya no se que hacer.. estoy confundida.

Habla con él y exponle tus sentimientos, lleguen a un acuerdo.

Si es necesario soliciten la ayuda de profesionales para solucionar el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o