¿Hola porfavor me gustaria saber si la persona que amo me dara una ultima oportunidad?

Hola bueno pues esta es mi historia empece a salir con un chico que conoci via internet yo al principio lo tome como juego pues me habian pagado mal anteriormente y otra era via internet que podia esperar no? Pues bueno decidimos conocernos en persona y pues wow ese dia fue magico pues cambio todo en mi una semana pasado decidimos vivir juntos todo fue asi rapidisimo pues bueno realmente fue lo que siempre soñe todo era maravilloso el era super atento muy romantico me apoyaba en todo al igual yo trataba de hacer muy feliz realmente todo era mutuo solo que yo era muy celoso y pues a consecuencia de eso teniamos peleas o peleabamos de la nada empezabamos a pelear y despues le pedia perdon pues no podia controlarme y decia que iva a cambiar pues bueno pasaron varias veces asi hasta que decidi tomar tarapia una semana antes de que terminara todo bueno pues no se puede cambiar de la noche a la mañana un dia antes de que terminara todo el recibio una llamada era su padre y le decia que si queria irse con sus hermanos a estados unidos que habia un lugar disponible que que decia el me miro y me comente yo dentro de mi dije no puede irse decidimos star juntos pase lo que pase y yo solo hice la seña de tu sabas es tu desicion el solo se quedo serio un segundo y dijo si si me voy bueno pues eso me dolio mucho cuando colgo hable con el y le dije amor realmente te vas habiamos decidido estar juntos a que te vas para haya vas a batallar esta dura la cosa aqui estamos bien a que te vas pues bueno el me dijo es que haya me va a ir mejor ganare mucho mas pues bueno asi fue hasta que empezamos a discutir yo por miedo a perderlo inicie con otro de mis arranques y pues le dije pero estando haya no podemos estar en comunicacion tal vez si pero no mucho te olvidaras de mi haras tu vida pues es muy diferente y que pasara conmigo le me dijo no sera asi vere la forma de estar en comunicacion porfavor pues bueno trate de hacerle ver que no era necesario que se fuera pues yo hasta casi casi le puse todo en bandeja de plata le dije que si no queria trabajar que no lo hiciera que yo le ayudaba sea como sea bueno pues el firme en su desicion dijo me voy perfecto y empece a decirle las mil cosas realmente me senti tan fuera de control dije cosas que jamas sintio mi corazon que no diria obviamente se ofendio pues bueno se fue pero aun asi estabamos en comunicacion decia que me extrañaba pero tenia que irse pues lo hacia para ayudar a su familia ok por eso lado lo entendi pero aun asi no me rendi y le dije pero si aqui estamos trabajando los dos tal vez no les damos lujos pero les ayudamos en algo porfavor no te vayas pues bueno el solo decia perdon tengo que hacerlo pasaron 3 dias y recibi el mensaje que tanto esperba amor sabes ya lo decidi y no me voy me regreso mañana mismo contigo bueno pues io bolvi a la vida me sentia super feliz se llego el dia fui por el a la central y pues bueno llegamos a donde stabamos viviendo me abrazo muy fuerte llorando me dijo perdon cometi el mayo error de mi vida no buelvo separarme de ti no se en que estaba pensando desde aqui veremos como ayudamos a mi familia de verdad gracias eres lo que siempre soñe bueno pues ya empezamos todo normal tod super bien yo mas que dispuesto a cambiart totalmente pues en mis terapias me ayudaron a controlarme y asi al dia siguiente fui a trabajar y todo super feliz genial en eso recibo un mensaje de el como era costumbre cada mañana yo pense que el mensaje decia amor que tengas excelente dia eres mi todo algo al leerlo me encuentro con esto amor perdoname de verdad no pude hacerlo tengo que irme porfavor perdoname bueno pues yo quede en shock le marque y le dije que paso amor me dice hola le digo que paso porfavor ya lo habiamos hablado ya habiamos quedado en algo porfavor me dice no perdon pero de verdad tengo que irme bueno de repente escuche un celular y dije mm en donde stas y me dice aca y le digo donde es aca me dice aca lejos bueno pues asi se me bajo la sangre y dije estas en la central y me dice no le digo entonces me dice no puedo decirte perdon bueno despues de estar mucho donde estas me dice estoy por llegar a mi pueblo yo como pudiste porque no esperaste a que llegara para poder hablar o asi me dice sabia q no ivas a dejar venirme por eos decidi hacerlo asi perdon amor de verdad te amo pero tengo que hacerlo aunque me duele pues bien yo entre en un estado de depresion horrible con el cual aun me cargo decidi respetar su desicion yo le seguia llamando pero era imposible para mi no tenerlo entonces trataba de convencerlo tanto fue asi que el se arto de todo bueno al menos eso parecia pues cada vez que le llamaba ya respondia muy groseramente ahoara que quieres ya deja de molestar ya dejame en paz yo le decia person por ser asi pero realmente todo esto lo hago por amor y se que no regresar por todo el daño que cometi pero como te lo dije ya cambie nada sera como antes tu vez ya estoy yendo a terapia porfavor dejame demostrartelo el solo respondia no para que para que sigamos pelando para que te enojes de cualquier cosa no ya y ya has tu vida realmente me duele pero aunque me duele ya no puedo mas de verdad te amo pero me haces mucho daño ya dejame en paz pues bueno desde entonces ya no lo e buscado solo una vz pero pues ya no responde la llamada o simplente apaga su celular esa ultima vez que lo busque respondio y despues colgo realmente han pasado ya dos meses desde entonces pero aun asi tengo su recuerdo presente aun asi no e podido dejar de amarlo me gustaria que me diera una ultima oportunidad me gustaria demostrarle q ahora si va en serio pues anteriormente asi lo decia pero ahora que ya estoy con mis terapias y tengo mas control sobre mi en cuanto a celos se que todo seria mejor porfavor alguien podria ayudarme para que el me de una ultima oportunidad? Se que el no se fue a estados unidos aun esta ahi en su pueblo realmente no se ya que hacer estoy en un estado de depresion que ni yo mismo puedo con el tanto asi que perdi mi empleo perdi mis amigos con mi familia no tengo mucha comunicacion pues nunca aceptaron nuestra relacion asi que estoy solo y pues para mi el es mi todo ayuda porfavor

Añade tu respuesta

Haz clic para o