¿Qué puede pasar por la mente de un hombre en esta situación?

Soy casada, mi matrimonio ha estado muy mal, me llevo muy bien con un subalterno del trabajo. El y yo compartimos mucho durante el día, de regreso a casa y mantenemos comunicación a veces fuera de horario de trabajo. Hemos tenido intimidad varias veces, pero cuando sucede el se pone muy distante y me dice que no puede seguir pasando por matrimonio, el trabajo y la amistad, pero al siguiente día esta super cariñoso otra vez, me confunde, no tenemos una relación, a veces por lo que hace o dice siento que quiere estar conmigo, pero a veces siento que es amistad y me esta volviendo loca el no saber, porque me enamore de el.

2 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que él este buscando una relación más estable y por lo mismo está esperando que se la ofrezcas, pero cubre esas intenciones con un intento (bastante burdo, desde mi punto de vista) de moralidad diciendo que no quiere destruir una familia y que prefiere una amistad duradera a una relación efimera.

Respuesta
1

Lo que ocurre en estas situaciones es que esta persona también tiene sentimientos hacia ti pero no puede ser del todo feliz debido a que tu estas con alguien mas, su cambio brusco de actitud se debe al remordimiento y al coraje que le da ser el otro, es por eso que cambia de actitud pero con verte obviamente disminuye su coraje y nuevamente regresan los sentimientos.

Lo que tu sientes por él, es natural ya que tu matrimonio esta en problemas y eso esta haciéndo que mires a otras personas que te dan aquello que ya no tienes, osea el cariño que quizá ya no te da tu pareja.

Te recomendaría pienses bien las cosas, intenta arreglar tu matrimonio, habla con tu marido e intenta resolver los problemas que tengan, pero sí la conclusión es que ya no hay arreglo, entonces dejale, pues no es justo para ninguno de los dos estar con alguien que no los hace felices, busca tu felicidad y deja que la otra persona lo haga, pues quizá tu marido quiera y no se atreve a decirte, habla con él e insisto, sí ya no vale la pena seguir, busquen su camino con alguien mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas